ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ES LO QUE HAY’

Si bien Constantini no es el mejor ejemplo dado q hasta donde entiendo comienza su fortuna cagando a su familia…. en este país no se salva casi nadie, la verdad es esa, y el que invierte quiere una rentabilidad alta porque sabe que tiene que recuperar lo invertido rápido dado que tiene una alta posibilidad de que le cambien las reglas de juego rápido y los dejen culo al norte. la verdad es esa. y cuan cuestionable es eso?

El ultimo ejemplo es el de la fabrica de parabrisas Saint Gobain (para no hacer nombres de personas físicas y no herir a nadie), los chabones invirtieron 200 millones de usd, se les llenaron los huevos, cerraron todo y se fueron a brasil, chau, corta la bocha. que tanto lio. “que los impuestos”, “que no puedo girar divisas”, “que los sindicatos”, ahora dirian “que el impuesto a las grandes fortunas”, basta, invertime la garompa amigo. nos vemos en Disney.

Por otro lado para que exista un empresario corrupto, se necesita un politico corrupto, una sociedad corrupta, una justicia corrupta, etc, no nos podemos hacer los pelotudos en cuanto a esto.

Es triste, pero …. es lo que hay hoy, si tenes guita no la vas a poner en un país con un mercado chico, donde encima si ganas guita no te la dejan sacar afuera, donde tenes retenciones para exportar, donde no sabes si te crean un impuesto nuevo todos los dias, los sindicatos te bloquean la planta por cualquier cosa, paran por completo un país meses por una pandemia y resultó que el daño fué tremendo (y el daño y/o impacto a 5 / 10 años no sabemos, porque no hay proyección, entre las enfermedades por gente q estuvo literalmente echada mas de 6 meses, desempleada, deprimida, pibes sin clases, pero bueno, somos los mejores del mundo, los que mejor hacemos las cosas….)