ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE OUTSIDER
En 120 está Felix Maritaud, muy suelto, con mucho sex appeal y con un aura ambisexual.
Nahuel es para el olvido en la película, se la pasa militando enérgicamente todo el tiempo y no queda nada
ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE OUTSIDER
En 120 está Felix Maritaud, muy suelto, con mucho sex appeal y con un aura ambisexual.
Nahuel es para el olvido en la película, se la pasa militando enérgicamente todo el tiempo y no queda nada
Pero no estoy entendiendo què no te gusta, si el personaje que interpreta Biscayart o cómo el construye ese personaje.
Creo que el interpreta muy bien a un pibe que milita las 24 horas del dìa, que no se relaja ni un segundo porque el contexto, su personalidad y a la forma de mantener la militancia no se lo premiten. He conocido algunos personajes de este tipo que militan hasta cuando duermen.
Ahora bien, si estamos hablando de quièn calienta màs, sin dudas no lo elijo a Nahuel, me quedo con Felix Maritaud, tanto con el actor como con el personaje.
Date cuenta que los putos pobres e hijos de inmigrantes, enfermos de Sida, como el personaje de Nahuel, no tienen derecho a estar molestos porque la pasaban muy bien en los 90. ¿Para qué hacer algo tan molesto como la militancia cuando solo tenía que sentarse en su casa a esperar que los laboratorios les diesen el AZT o cualquier otro medicamento cada vez que estuviesen bajito de glóbulos blancos como le pasaba en la película?
Ahora, si hablamos de calentar. A mí como mujer hetero me calienta más Adele Haenel que Nahuel. Si empiezan con que acaban de descubrir a la Haenel es para pegarse un tiro.
Retrato de una mujer en llamas, no?
¿Será acaso porque el personaje de Nahuel se está enfrentando a su propio fin, se le acaba el tiempo, está enojado y sólo recibe evasivas de los laboratorios? No sé, me parece que alguien no entendió que las distintas formas de militancia que muestra la película tienen que ver mucho con los estados emocionales de los personajes según avanza su enfermedad. Algunos son solo portadores. Pero bueno, como el personaje de Nahuel parece muy peroncho digamos que no es interesante.
Es porque el pibe es Argentino y el otro tiene nombre “exótico” y es más lindo (ponele). Ese registro que le pone Nahuel al personaje es seguramente el que decidió el director! Hay que reeditar Manual de Sinceras Argentinas y repartirlo gratis!
*zonceras!
A Cañete no le gusta porque no es un tibio como tantos putos -y él mismo, quizás?- sino que se la juega y se la jugó.
Además, qué onda? critica al actor? al personaje? a la dirección?…
igual me emboló la pelicula, hasta el garche fue medio pelo..y no a pelo. XD