ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE KIKA

La casa está buena. Muy buena. Me parece qué el tema es qué estas empastilladas han sacado unas fotos pedorras ( una del baño está torcida, me costó darme cuenta qué debia girar el celu para ver el baño ) y no han tenido ni el cuidado de preparar los ambientes. Todo es de una pobreza y descuido qué recuerda al estilo ajado de Esmeralda. El toillette con esa toalla y el rollo de papel higiénico, la mesa vestida con el pareo, las aguas.

Cómo una muestra de la decadencia. Más vale la alquila vacía y mete los muebles en una guardadora.

Las fundas blancas para los sillones rotos las he visto mucho, cómo si en determinado nivel lo hacen y queda chic, cómo usar ropa medio usada o heredada inclusive. Recuerdo qué en esa casa qué alquila Roberta Frydman en Punta del Este tenían las mismas fundas y encima rotas en los apoyabrazos. Es cómo un estilo qué Rodrigo debe captar y definir mucho mejor. Un estilo de las familias pseudo patricias qué están más allá de esas cursilerias. Encima éstas con la pátina de artistas y de rancia estirpe se pueden dar el lujo de hacerlo y mirar por sobre el hombro.

Ésto no lo veríamos en la casa del Nicky Caputo, por ejemplo. Una porque tiene toda la torta qué segundo a segundo nos saca con el servicio de electricidad por decir un solo item. Dos porque no muestran sus casas pero seguramente deben ser hechas por decoradores y hasta la toallita del toillette debe tener el monograma de la famiglia. Qué se yo. Me gusta la casa y adoraria vivir ahí. Le mejoraría los baños conservando el estilo y poniendoles un poco de onda. Quiero esa casa, con gato y todo.

La casa en sí es divina.