ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GINEBRA

Esmeralda fue muy usada por todas esas actrices denominadas cool.

Mientras estaba con Loperfido y el apellido Mitre aún contaba con cierta patina de esplendor, todas estas actrices se le acercaron y se le hicieron las amigas. Cuando vieron que no había mucho que garronear por mucho apellido que ostentara, dejaron de llamarla, dejaron de incluirla y no volvieron a atenderle el teléfono.

Esmeralda es muy buena chica. El tema es que todos aquellos que una vez se le acercaron y le juraron lealtad eterna, le dieron la espalda una vez que se dieron cuenta que Esmeralda no iba a darles ese empujoncito que ellos pretendían. ¿Ustedes cómo reaccionarian si de un día para otro, todos aquellos que decían adorarte te dan la espalda? Hoy la mina apunta contra todos y ve traiciones por todas partes, pero lo hace porque está lástimada. No porque sea una conchuda.

PD: Algo de cierto hay en qué los hermanos quieren cagarla y le están ocultando bienes. No todo lo que ella dice ni mucho menos, pero algo de eso hay. Los hermanos están entongados con la hija de uno de los accionistas y están yendo por detrás en muchas cuestiones. Nequi lo único que quiere es que la casa de Belgrano le quede a Santos. Pero los otros 3 tienen conocimiento de ciertas sociedades (tampoco imaginen LA fortuna, pero unos buenos dólares debe haber) gracias a la abogada, que es parte del grupo.