ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARIAE

es clasista y despectiva. Siempre que quiso y siempre que contradicción alguno de sus caprichos intentó hacer valer el poder de su padre, aunque todo el mundo sabía que estaba lejos de ser lo que fue.

Todos los que la critican son resentidos y envidiosos y últimamente también mediocres. Y los muertos por el holocausto como los desaparecidos “no fueron tantos”.

Como Tinelli le dio la derecha, con la misma mano que después la soltó, se dedicó a faltar el respeto a todo el mundo, creyéndose dueña del programa. Cayó en desgracia antes de lo previsto por el confuso episodio de los dos test de Covid.

Además es mitómana: no tiene titulo universitario, evoca trabajos en teatro de años atrás (no recordó el monólogo de Ofelia, uno de los fragmentos más trágicos y bellos de Hamlet perdiendo su oportunidad de hacer algo bien en ese programa)…Se declara cantante, autora de canciones que dice haber registrado (falso, obvio, porque sus autores son otros) ah…y mezzo soprano.

No creo que en general las actrices que fueron a su boda, hayan pretendido algo de ella. A lo mejor fue al revés. ¿Por qué las invitó si no eran íntimas? Lo que si creo es que las actrices, a las que le saca en cara lo que comieron y bebieron, se alejaron de ella, como tanta gente, por densa y mentirosa.

Tengo la sensación que Mitre dejo una fortuna importante, aunque no descomunal, y estoy segura que hay cuentas en el exterior, todos los ricos las tienen. Lo que pasa es que Esmeralda esta convencida que ese dinero, evadido del pais, pertenece en gran parte a su madre, sólo porque su tata se lo confesó después del brindis de Navidad.

Me da pena y mucha. También su familia. ¿Como es que Mitre que estuvo enfermo tantos años no dejó todo en regla? ¿O sí lo dejó?…

Es mucha locura…hasta llegó a decir que una herencia como esa es de importancia nacional. Y la verdad es que salvo para el chisme y para conocer como se manejan estas familias para no pagar impuestos, no incumbe a nadie.

Podría haber canalizado su locura para convertirse en una gran actriz, pero no se dio…

Marcelo Tinelli, ya no se burle la gente con cámaras ocultas ni corta polleritas para mostrar en primer plano el culo de las mujeres, ahora expone la enfermedad psiquiátrica de una mujer, que no será un ángel, pero que es un ser humano al que dejan a su suerte después de haber usado y abusado de él impiadosamente.