ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE TOTI

El virus no es nada. Lo complicado va a venir el año entrante. Crisis económica y social. Encierros masivos. Psicopateo a pleno. Vacunas. Pobreza. Control. Todo eso a nivel global. Está naciendo una nueva era. Un parto.

En Madrid ya empezaron con los encierros barriales. No es sarasa ni conspiranoia, basta leer las agendas que tratan de imponer el foro económico mundial, la onu, el banco mundial. Ya no ocultan nada, está todo ahí. En éste momento, la gente que controla esas organizaciones son las que están barajando y sus ideas son las manos que buscan darle juego al mundo de aquí en adelante. Se va a poner picante la cosa.

También vamos a ser experiencia piloto con la vacuna. Una vacuna que no ha respetado tiempos ni protocolos para un virus que tiene una tasa de mortalidad menor a la de la influenza. Los laboratorios no ofrecen garantías y ya tienen inmunidad en caso de que funcione mal.

LJO LE RESPONDE

A lo de Madrid llegaste tarde: del cierre por barrios pasaron a restringir toda la ciudad. Nadie sale de Madrid. Como le pregunté a otro forista: ¿Qué fenómeno se está viviendo que no se haya visto antes? Exclusión, marginalidad, geolocalización, educación virtual, bancarización, compras online, desaparición del dinero físico… todo eso ya existía. Esos fenómenos hoy se mueven a otro ritmo que es distinto. ¿Qué vacuna te van a vender? ¿La de Pfizer, la de Modena, la de Oxford…? La de Oxford está parada por efectos no deseados. ¿Vos decís que de alguna de ésas van a poder aplicar las varias dosis que se necesitan en el 2021? ¿Quién se va a hacer rico o poderoso el próximo año que no sea rico y poderoso ya?

Contestame una sola de esas cosas con algún dato realmente novedoso y te creo la conspiración. Nos cayó un virus nuevo y simplemente en un mundo tan desigual e injusto como éste eso solo nos iba a joder más y acentuar todas nuestras desigualdades.