ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE NANCYCO

Y hablando de estafadores NO compren en Falabella,hace 80 días mi hijo compró sommier y colchón y no lo entregan,aducen no tener stock!!! y no dan soluciones. Son detestables!! Perdón la descarga,pero estoy re caliente!!.

A LO QUE LJO ACOTA

Me llama la atención eso. Yo en las redes leo muchos escraches a Falabella. Todo el tiempo los putean y hay hashtags al respecto. De hecho, hasta vi que en IG cerraron sus fotos a comentarios. Pero mi experiencia en cuarentena estricta fue otra. Nunca les había comprado, hice tres compras (en cada una varios artículos) y todas me las han entregado a tiempo. Sólo una vez se equivocaron en un color, pero me lo quedé porque me daba igual. Yo compré esperando que me cagaran, pero estaba a tan buen precio lo que ofrecían que me arriesgué igual. Luego, una prenda me salió fallada. Hice el reclamo por la página un sábado y el martes me estaban llamando para darme opciones. Como habían abierto uno de sus almacenes fui directamente a cambiar la prenda, pero según ellos la recogían en mi casa sin costo.

La cuestión es que doy fe que nadie te contesta por teléfono, ni te contestan por IG y conozco amigos que dicen que los han estafado, que no les entregan lo que compraron, pero por eso pregunto ¿Es tan así? ¿Será que estuve de buenas?