ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BEATRIZ

Tiene la piel pulverizada…la de la cara creo qué ya no tiene arreglo, demasiados surcos peribucales y nasogenianos que salvo que te inyecten hialurónico cada dos meses …. no remonta esa piel…además una vez que empezas, me imagino que es viaje de ida.

Y la piel del cuerpo, tiene la flaccidez cutánea de una mujer de más de 70 qué en su vida hizo ejercicio…No se qué edad tiene, pero mujeres mucho más grandes y si canje por tratamientos faciales o corporales están tan destruídas como ella.

Tal vez mala genética, maquillaje en exceso (lo necesita), horas y horas de sol…la verdad que da como asquito….y esa ropa…cómo dicen otros lectores de LANP…la consigues tres veces menos en cualquier feria barrial

DEL OTRO LADO DEL ESPECTRO, VICO LE RESPONDE A BEATRIZ

Que buena debes estar Beatriz para comentar esto. Florencia Peña de quien la ultima vez que consumí algo era Son de Diez es millonaria, descubrió una infidelidad? Really? Se piensan que es ama de casa fiel y con celulitis por favor, esos son ustedes esta mina ni se los cruza, seguiremos opinando en la web mientras ella capaz se cruza a Rodrigo por Grecia, y nosotres en Jurabildo.

Al otro comentario de su sobrina que cuide el cuerpo de los cuervos y vampiros que hay en el camino, no de los tatuajes. Si llega a media carrera de la que tuvo esta mina, va a terminar mas tatuada que Carolina Pereleti.