El hijo de Jorge Neuss estaba jugando al polo en La Cañada. Llegó un amigo y le dijo: anda ya a Martindale! Tu mamá le pegó un tiro a tu mamá y se suicidó.
MI COMENTARIO: Esto contado por íntimos que desean mantenerse anónimos. Para amigos así quién quiere enemigos.
Qué gente de mierda. NUNCA se debe dar semejante noticia de esa manera. “Parece que hubo un problema en tu casa”, o algo así, es lo que hay que decir. Informar de a poco. Pero hay gente hija de puta que goza mucho anunciando catástrofes.
Me encantaba cuando Peña nos enseñaba a hablar
Por favor como es el protocolo y la etiqueta para contarle a un amigo que su papá boleteó a su vieja y después se pegó un tiro en las sienes
como se lo extraña al Gran Puto
Ese tipo de gente ( el del femicidio y el que contó así la noticia) son los de las cacerolas, bocinazos y banderazos anti derechos, a favor de Vicentina y en contra del impuesto a la riqueza. Siempre del lado del mal
Que delirio jajajajaja
mentira, no le dieron la noticia así, lo se de primera mano
lo llamó por teléfono la empleada de la casa y eso fue todo
cómo les gusta flashear ricos villanisimos
Lo importante, ¿en el partido de polo los caballos llevaba barbijo y respetaban el distanciamiento social de 2 metros?
Che Cañete dice “Tu mamá le pegó un tiro a tu mamá y se suicidó”. Contáselo a tu analista
Si resolvés ese problema te dan la Medalla Fields 2020.