ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE CHACHO T
De La Puente le abrió las puerta de su casa a Mario cuando éste no tenía un mango y lo había “rajado” de su casa, Eduardo dio a entender que Mario en esa época vivía pasado de merca y lo tuvo hasta que cambiar y bañar varias veces porque no podía mantenerse en pie (no sé si por la merca o por boludo, no lo especificó). Muchos años y éxitos después Mario le hizo una jugada horrible y lo dejó tirado, sin un mango y con la familia de Edu desmembrándose, en es momento De La Puente necesitaba una mano y Mario no se la dio. Un HDP!
De todas formas me importa un rábano! Pero bueh, hay cuarentena y tengo tiempo.
Uhh que pena me da De La Puente…
Se le desmembró la familia? No lo puedo creer paaabre
Habrá sido porque desde los 30 viene diciendo que las minas de más de 23 son viejas y por eso el se casaba con una pendeja.
Mi admiración a la que lo cago bien de arriba, las pendejas son geniales, se juntan con viejos feos cuando tienen guita y se rajan rápido cuando queda en la lona.
Otro que puede dar fe es el pelotudo de Cabito, de novio con una productora de 22 …. jajajaj
No puedo más de pena…
El “Se recomienda puntualidad” da la pauta de a quien va dirigido ¿no?
El que cree que Pergolini es un boludo, es porque no lo escucho hablar en los últimos 15 años. Es inteligente, perspicaz, visionario y se reinventa continuamente.
Además, ya en los 90’s decía que Tinelli era una persona lamentable.
Fue buen amigo de De la Puente durante los años de Rock & Pop. Ahora cada uno siguió su camino. No esta mal que la gente se desarrolle y crezca a diferentes velocidades o con diferentes intereses después de haber tenido una amistad.
Eso es evolucionar.
O acaso es una virtud “no cambiar nunca”?
Evolucionar es una cosa.
Olvidarte del que te dio una mano cuando estabas en la lona, otra. Evolucionar en garca, ponele.
Saludos, ES.
Es vivo y sabe rodearse. Todo lo demás sobra, porque lo escuchás hablar y realmente tiene un nivel lamentable, que ha evolucionado poco y nada. Pero es listo para los negocios.
Jajaja, claro, reinventarse seguramente es seguir escuchando heavy metal a los casi 60 y cambiar el imaginario secundariano por el de empresario garca. Si no hubiera sido vivo para hacer guita, sería uno de esos pelilargos andropáusicos de pelo ralo que te cruzás en el barrio que todavía viven con la madre y se entretienen quemándole el bocho al kiosquero hablando boludeces.
¿Son Perlogini y Brad Pittbull con su apología de la Realeza publicada hoy a un día del 12 de octubre, el sumun del rockero argentino apostólico romano? Ex drogados clase mediera que nunca en su vida amasó en la granja de rehabilitación unas pepas de membrillo para vender en colectivo. Tal vez así hubiesen sido mas agradecidos.
Aunque la mona se vista de aristócrata, Argentine queda.
Cañete, investigá sobre una “pitufina” diletante llamada Daniel Larriqueta (seguro sabés quién es), ex funcionario acusado de corrupción en reiteradas oportunidades y famoso por acosar a cuánto actorcito y bailarín pasaba por el Teatro Presidente Alvear cuando él fue director, allá por fines de los ’90. Jugoso tu blog.
Nunca me gusto ese muchacho