El proceso fue muy entretenenido. Desconocía la técnica de agregar ajo y perejil a los huevos para adobar, pero esto me resultó tan rico que me quedé con mucha expectativa de utilizarla en futuras ocasiones. pic.twitter.com/r6avxXGpMn
— Takahiro Nakamae (@embajadorjpnarg) October 4, 2020
Ya que se defiende bien en la cocina, que alguien le enseñe a hacer torta frita argenta con nuestro nuevo trigo transgénico:
https://www.lavaca.org/portada/republica-transgentina-hasta-en-el-pan-aprobaron-el-trigo-transgenico-pero-hay-dudas-sobre-si-lograra-ser-impuesto/
Éste no come esas milanesas de bola de lomo en su país ni con el emperador.
La cocina es de una tristeza qué no logra levantar ni la ópera.
Chinwenwencha… mataste la ballena, te llevaste la merluza y terminaste haciendo una milanga. Bienvenido señor embajador y perdón por no ocupar el lugar que usted a esta altura merece en Master Chef, sitio ocupado por el simio que aglutina al cinjunto sonoro Kaoanga. Debería estar usted allí, practicando las recetas que le pasó Paulina Cochina. Si lo llaman, vaya munido de su mejor katana. A lo mejor, pueda uster iluminarse y aminorar nuestra ración de farándula. Roll de influencers, sashimi de panel. Mientras tanto, puede usted disfrutar del clásico plato argentiino, putas con papusa y a visitar la Bombonera como Sabina, mientras esperamos la lluvia de inversiones.
https://www.lanacion.com.ar/economia/comercio-exterior/la-argentina-japon-relacion-mas-cien-anos-nid2217963
Jaja me encantan estos embajadores coloridos, como el de UK (que creo que ahora se fue) que era más twittero que otra cosa. Que te manden a Argentina para esos países debe ser más o menos como que a un diplo Argentino lo manden a Pakistán. Un puesto clase Z que después da pie a un destino mejor.
En realidad es un puesto clase Z pero en una sociedad que es un simulacro de la europea
Está pensando en adobarse los huevos con ajo y perejil cuando le haga tea bagging a Solá.