ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ELI

Me da mas tristeza todavía. Pienso en lo poco que ella compartía sobre sí misma. Me pregunto si tenía amigos. Vaya a saber si vivía un calvario en su casa y no decía nada para mantener las apariencias de mierda.

Con mis amigos charlamos de lo lindo y feo que nos pasa, de los miedos, angustias, etc. También nos agarramos de los pelos y casi nunca llegamos a un acuerdo sobre los temas de los q hablamos pero nos queremos igual. Pueden pasar años de no vernos pero cuando nos juntamos es como si no nos hubiéramos visto x un par de días.

Es rarísimo decirte amiga/o de una persona e ignorar esas aguas profundas y oscuras por las que nada, eso es ser conocida/o de alguien con quien pasas el tiempo haciendo cosas para tal vez ocupar el rato.

Estas personas al hablar sobre Silvia es como si estuvieran hablando de ellos mismos y de esa relación con ella de conocidos q tuvieron, no hablan de ella, Si asesinan a una amiga, Y SU PAREJA es la q lo hizo, podrías hablar así, con esa superficialidad y tan rápidamente?
Me gustó el gesto de Silvia de encargarle a su compañera los potes de cerámica