ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUAN

Yo creo que el error de Martín Cirio fue el de ubicarse en el rol de gladiador progresista/feminista/homosexual/queer/

De golpe, todo su contenido empezó a girar en torno a quien era un machirulo/racista/homofobico/gorila. Se creyó defensor de la nueva moral y se encargo de señalar con el dedo a todo aquél que tuviera un “muerto en el placard” (aunque estos “muertos” siempre fueran parte de un contexto artístico y cultural, como lo es la cumbia villera de antaño o el galancito de telenovela)

Y el problema con hilar tan fino, es que tenes que estar muy limpio. Laura Fidalgo, Estevanez, Mariano Martinez, Zampini, Rial, etc. Todos fueron señalados como machistas, homofóbicos e hipocritas. Quiso hacer lo mismo con el Dipy y este lo revolcó por el piso.

Puede que no sea un pedofilo, pero si lo es si lo juzgamos según sus propios parámetros. Es decir: ¿Si el Dipy es violador por cantar “vamo a enfiesta a tu hermana”, el no sería también un pedofilo al hacer una comedía referida a violar nenes?

Y el medio no perdona los tropiezos de los defensores de la moral. Algo parecido le ocurrió a Ventura, que juzgo a todo el mundo hasta que le toco a el y reclamo toda la piedad que el nunca tuvo. Hoy Ventura desapareció del Prime Time y es un panelista mas. Antes de eso estaba en el podio. de su categoría.