ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LJO
arreta ya se lo devoró. Mauri le dejó su suerte a la Covid-19, cuando decidió minimizar el virus y violar las medidas sanitarias cada vez que se le cantara. Obviamente hay mucha gente molesta con Alberto, pero de ahí a que Mauri pueda canalizar el descontento hay un trecho y necesita que la Covid-19 ya no exista para el 2021 y sea un mal recuerdo para el 2023. No tiene ideas para tiempos de catástrofe, igual que la dupla Espert-Milei. Su única política es comparar Argentina con otros lugares del mundo, donde “se respira libertad”. Ajá, Francia otra vez está en emergencia, así que ya quedó para el meme su dichosa frase. Si la crisis empieza a ser severa en otros lados, hasta eso se le acabó. Y también va a necesitar recambio de gobernadores que respalden sus aspiraciones, porque los que están ahora difícilmente van a olvidar cómo Mauri y sus corte han entorpecido la gestión frente a la pandemia. En ese escenario, Larreta tiene todo por ganar. Además el pelado es listo y ha hecho algo que Mauri no: que se lo vea trabajar. Como jefe de gobierno y como presidente, Mauri siempre ha abusado de los permisos y las vacaciones. En cambio, Larreta es de los que va a cada obra y a cada reunión vecinal sin dar la nota con un furcio o una torpeza. Yo misma lo vi varias veces en la obra de la elevación del Tren San Martín, rodeado de ingenieros y albañiles. También lo vi en Callao y Las Heras hablando con los vecinos. Y para rematar, la Bárbara Diez le llega a las boludas que elogian a Juliana, pero tiene la labia que a ésta le falta.
Pero además esa calle que tiene el pelado lo hace estar más atento al humor social real, que al humor social virtual que describen los grandes medios y las autoreferenciales redes sociales; apuesto a que Larreta no estuvo tan sorprendido de los resultados de las P.A.S.O. como lo estuvo la mayoría de los pánfilos del PRO.
El funebrero de Favaloro es el candidato del Círculo Rojo. Larreta fue el verdadero jefe de Gobierno durante los dos mandatos de Macri en CABA. Tiene gestión más allá de que nos guste o no e imagen de moderado como Massa, el otro candidato del establishment. Ya hay encuestas en las que Larreta aparece arrasando ante una virtual interna del PRO. Es difícil que el Frente de Todos mantenga la unidad sin una interna entre Máximo y Massa para el 2023. Salvo que haya un milagro sostenido de tasas bajas y commodities en alza que levanten la economía y Alberto decida competir por otro mandato. El futuro es oscuro y la clase política sabe que ante un derrumbe general y un pedido para que se vayan todos, lo más probable es que surja un Bolsonaro.
Y Larreta es madrugador como el Pocho y eso guste o no determina cierta calidad en el gobernante.
Levantarse a las once como hacia este mamerto copia devaluada de Miguel Juárez Celman, determinó su paso por la rosada en un pedo liquido de nuestra historia.
Larreta es respetado por todo oponente (hasta la campora)
Es tan corrupto como todos sus contrincantes, maneja el arte de la doble moral, y sabe quien tiene que ganar para que las cosas pasen
Le manejo la ciudad a MM desde un comienzo y durante su presidencia le manejó la ciudad y la provincia
Junto con Wado y Máximo va a ser uno de los tipos más gravitantes de los próximos 20 años.
A macri se lo devora desde melconiam hasta marcos peña diria….creo que no tiene ninguna chance politica, y creo que su corrimiento para el 2023/2021 mas la pesima gestion del peronismo va a darle la victoria al pelado larreta y al de derecha que pacte con el, espert? Milei? (5 por ciento clave mas desencantados que huyeron del fdt con vicentin, guernica y el dolar. 181)
Vienen anunciando un Bolsonaro desde hace cinco años y por suerte no aparece. Parece que lo desearan. Para que ello pase tiene que cumplir su rol la Iglesia Universal
Bolsonaro llegó porque los órganos legislativos brasileros, locales y nacionales, están llenos de pastores cristianos. Eso está pasando acá, muy marginalmente, pero está pasando. No sé si en tres años será suficiente para explotar, pero es para estar atentos. Con esto de la pandemia, las iglesias evangélicas han hecho mucho trabajo ayudando con bolsones de comida a la gente y algunas de esas personas beneficiadas se quedan como fieles. Además, es increíble cómo operan en red. Por trabajo, conocí muchos venezolanos evangélicos. Ya eran evangélicos en Venezuela y apenas llegaron fueron a buscar la sede local de la iglesia que seguían allá y la encontraron.
intentaron buscar apoyo evangelico pero parece que no recibieron el apoyo ya que muchos de esos pastores estan mas sucios que trapo de rotiseria