ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LORDOPSIQUIATRICO

Como suele pasar en nuestra falsa aristocracia nadie notó nada extraño antes de que pasara, porque claro, como en un círculo tan exclusivo y de gente de bien va a haber crimen?

Rebobinemos, cuando la meten presa a Dolores Blaquier nadie había visto nada sospechoso, más allá que la mina vivía dura junto al hijo y entraban y salían coches todo el tiempo.

Y aún se pone mejor ….pobre Martita Minujin cuando la detuvieron en Ezeiza con 3 papeles de merca, Nadie notó nada, pese a que mucho después aparecieron periodistas y afines diciendo que vivía dura.

Esa es la impunidad que da tener un apellido que pertenezca a cierto grupo privilegiado.

En cuanto a Saravia lo de las amistades es casi secundario, me van a decir que los empleados domésticos no les contaba a los hijos de su patrones lo que pasaba? O inclusive a empleados de otras casas?

Las amistades en esos círculos son transacciones, intereses status social, de hecho casi no son necesarios, la impunidad cubre todo. En esas familias siempre hay amantes y hasta hijos ilegítimos. Lo más parecido a una amistad en esos círculos es juntarse con otras viejas borrachas a jugar te canasta y contar como le metiste los cuernos a tu marido con el jardinero.

Saravia fue víctima de la misma cultura que ella alimentaba, la cultura de el silencio es salud. Y cuando digo esto no digo que ella fue culpable de su propia muerte, ese fue el asesino de su marido. Pero pese a ser un asesino no va tardar mucho en rehabilitar el apellido Neuss, de hecho los hijos con ese show de sepelio que hicieron ya dejaron en claro que el show debe seguir.