ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE V

La entrada de Mama Cora y en el segundo 0:30 que exclama. “Queria entrar medio invadiéndote..eeee que lindooooooooooooooo tasherrr!!!!!! ..(para hablarlo en terapia su señoría)

Igual podría filmarse la bruzzone con el barbijo y esa peluca medio enrulada que tiene, le daría más.. no se.. Vértigo a la filmación? Por la voz parecía que estaba con una escafandra de buceó, su señoría a esta altura de los acontecimiento es capaz ….

Esa entrada tipo despreocupada y la “artiste”, que nada, esta con la lap descansando su imaginación en la improvisación de La directora Magistrada .,Que se convierte en Flora Noelia y pregunta: ” Esto es de ahora!!!!! Ahora ahora. Le contestan.. Y alli sigue buscando explicaciones..datos,fechas,nombre de la vecina, número de documento!!!! No se mas cómodo ir a la panadería de la esquina pedirse una pastaflora fresca y luego ira a chusmear a la peluquería de la Yoly?

“Talleres de artistes” me encanto, …so sweet…Supongo que es por el lenguaje inclusivo, no será la la típica tilingueria que tenemos acá al Sur del Paraguay que soñamos con una Europa que hace mucho ya no existe, pero insistimos …

Creo que si entras en un depósito de Coto de improviso,hay mas onda y te podés llevar una linda sorpresa y su señoría termina enfiestada por varios repositores que le den una buena fresca a ver si se diluye un poco el clonazepam y le devuelven la gracia perdida.

Igual muy bien todo, creo que seguramente El instituto superior de la magistratura de la asociación de manicuras y podólogas del honorable consejo Superior de la Corte y confección y la asociación de letrados del instituto superior por el arte y la Culotura nacional, lo deberia pasar obligatoriamente para preservar este documento para la Republica de Rivotril.

Algo por ahi algo me gusto…. pèro las nubecitas de colores me recuerdan a la obra de los 60 del simpático Edgardo gimenez….

Alguien le puede avisar a esa gente que estamos en el siglo 21?