ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SANTY DE LA SILVA

La mayoría toma el discurso de Cirio aislado … La psicóloga forense debería saber que un hecho aislado es insignificante… sin embargo, si alguien se toma el trabajo de ver cada video de Martín Cirio, va a notar que este personaje no tiene filtro moral o ético alguno y lo que dice lo dice porque lo piensa realmente. Luego, como lo hizo antes, sale a decir “era un chistecito”, lo del chistecito es la salida de todos los que creen que un chistecito es inocente por ser chiste… sin embargo, Freud describió el chiste como uno de los deslices del inconsciente…. un chiste, no es solo un chiste…. Y en el caso de Cirio, todo lo que dice hay que tomarlo literalmente, porque no tiene profundidad retórica alguna, es simple y llano y así como lo piensa lo escupe a la cámara. Lo que molesta de Cirio es que es un personaje que se basa en ser a-ético y a-moral sin reprimenda social alguna y con mucha aceptación… es una libertad que la sociedad argentina desea para sí, pero no la tiene. Entonces moleta el libertino…. Y digo que no hay reprimenda social porque, a pesar de que 1 comunicador, lo denuncia públicamente (bajo un pretexto de discurso políticamente correcto de moda , y sin ver su propio culo sucio, se yergue como juez moral de la sociedad) , y este blog lo levanta…. en 1 o 2 semanas será material viejo, quedará olvidado y Cirio seguirá siendo Cirio el a-ético y el a-moral que siempre fue.

Ahora… si vamos a pensar en realizar análisis psicológicos…. Cirio lo dice y no lo hace … y no lo hace, porque si lo hiciera lo grabaría para youtube. No tengo duda que lo que haya dicho, lo pensó realmente, pero no sé si tener fantasías perversas es algo patológico porque TODOS las tienen, solamente no las dicen frente a una cámara. ……. hay otros que lo hacen y no lo dicen… esos son más peligrosos…. y una sociedad como ésta tan perversa de puertas adentro…. y tan puritana de puertas afuera… prefiere escandalizarse por alguien como Cirio, porque es un blanco fácil y una distracción eficaz respecto a los pedófilos practicantes y silenciosos.

Cirio es un personaje que a la larga da tristeza porque uno se pregunta qué tan dañado puede estar alguien por dentro para tener esa actitud social. Cirio es eso… más una cámara.