ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BEATRIZ

Si bien en los colegios bilingues top hay mucha discriminación….imaginate a la hija de Grazza…con el cabello rubio reforzado….haciéndo vínculo con una nena gorda, morocha y fulera? creo que le huye como vampiro al ajo….

Una vez la vi a Morena cruzando de la manito con la Niña Loli a la Escuela Modelo Argentina (era una sede para dar exámen de inglés, un día sábado hace má de 10 años)…y ella cruzaba en minishort, tacos…parecía que estaba desfilando (y buen físico) y la verdad que resaltaba aún más el aspecto de Morena….Creo que si estas acompañando a la hija de tu pareja….no trates de acentuar aún más esas diferencias…no te digo que se ponga una túnica, acompañá de jeans, remera y zapatillas….un look más discreto…También en el cumple de 15…ella se vistió casi de Victoria Secret (eran unos trapos ajustados de Verónica De La Canal….) y Morena pobrecita no la podía ni remontar….Es.cuando ese día debía ser la estrella absoluta…. Es como si te invitan a un casamiento, la novia de blanco y vos te apareces como invitada….de largo y blanco absoluto de pies a cabeza.

Ah…creo que Rial la pasó a una escuela pública…y tampoco funcionó…a esta piba sólo le gusta gastar guita y de agarrar un libro ni hablar…..sabe que su padre amaga cada tanto a soltarle la mano pero nunca lo va a hacer y menos con un nieto.