ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BUGGS BUNNY

Tristán Bauer no tiene capacidad para sostener este desafío.. claramente. “No funciona”
La política muchas veces contenta a sectores del arte como una manera de contener y sumar a un sector que es mejor aliado que enfrentado… Lo hemos visto en Rosario y en Santa Fe con el socialismo y la cultura de Chiqui Gonzales.

¿Cuántas películas hizo Bauer?

No sé si era el indicado. Capaz que siempre se relaciono con el poder para “pedir” pero en este caso debería ser quien pudiera “dar” posibilidades. Error de quién le dio el trabajo pensando que podía porque no tenía.. y en realidad el no buscaba eso..
Más allá de que no hace nada.. me parece que peca de porteño además..

La Donda ha envejecido.. Paso de joven a vieja y no maduró.. no tiene empatía por el otro.. Qué no me corra con el género porque muchos hemos “sido y somos””sin que el estado nos habilite.. Un nivel de desentendimiento pocas veces visto.. si hay tanto Covid.. no se porque no se queda en su casa y no a un programa de TV..

Correrlo a Flavio con lo que pasa en la calle, “lo popular”es de ignorante y de pretenciosa..Mendoza tiene calle y tiene códigos y se quedó callado…la perdono..
Te puede gustar o no, pero Mendoza le dio a Carlos Paz un show y lo puso en varios lugares y lo llevo por las provincias.. Con eso solo basta. para que le haga reverencias y le ofresca las tetas..

Si podés ir a un programa con ptotocolo. podés hacer funcionar el congreso y las escuelas y la cultura en todas sus fiomas.. Salvo las grandes reuniones. Como una “Rave”. Dónde el protocolo ya revierte su esencia..