ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JORGE

también trump fue el único presidente en la historia que hizo un acercamiento real y serio con corea del norte. los medios anti trump lo demonizaron (PACTO DE FASCISTAS) pero estaría bueno recordar que hasta el último día del Pacífico Obama (responsable número 1 de la fiesta de muerte y desolación llamada Primavera Árabe), la amenaza NUCLEAR era real, y no tanto para estados unidos, como para Japón, que es el aliado número uno de la región. Es decir. Mr. America First no tuvo problemas es enfrentarse a la opinión pública norteamericana con tal de hacer lo correcto, y apoyar a sus leales aliados.

en el plano económico, antes de asumir se pensaba que iba a destruir a las pequeñas empresas en favor de los grandes conglomerados económicos, y hoy, justo hoy 10/11 el russell 1000 (el índice de empresas small cap, o sea pymes yanquis) superó al nasdaq por primera vez desde que existe, aún con la subida histórica fenomenal que tuvo el clásico indice tech yanqui. cómo lo logró? JOBS, JOBS, JOBS!

a todo esto, el principal asesor económico de biden el progre, quien es? Larry Fink, CEO de Blackrock, el mayor fondo del mundo, que está cantado para ocupar la secretaría del tesoro yanqui si asume creepy uncle joe.

decían que iba a cortar relaciones con mexico, Peña Nieto el amiguito de obama se quiso hacer el vivo y el pueblo lo fletó por inoperante y macrista. Asumió AMLO, del cual decían directamente “guerra”, y terminó siendo el aliado número 1 de trump (trump lo llama “Juan Trump” cariñosamente)

sólo basta ver el resultado de las elecciones en washington dc, el hormiguero de todos los burócratas parásitos decididos a chuparle la sangre al planeta entero, donde biden creo que ganó x 80% para darse cuenta a qué intereses responde uno y otro.

otra cosa que le endilgan a trump como nepotismo es poner a familiares a cargo de negociaciones. su yerno Kushner se cansó de auspiciar tratados de paz históricos en medio oriente, mientras que el nepotismo vomitivo y sangriento de los Clinton, los Kennedy, Michelle Obama es algo súper glamoroso.

el partido demócrata yanqui es la organización más peligrosa del planeta.