ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE EUGENIA

Cañete queridoooo lo tuyo siempre es una tutoría! A muchos artistas que invitás, les terminás dando el golpe de horno que les falta!

Entré a esta cañechat con mi portafolio escolar de prejuicios ya que por aquellas épocas donde britney explotaba con “baby one more time” en mi colegio de monjas del interior existían dos bandos.

Las monjas copadas( siempre más accesibles que las laicas en este caso) nos dejaban poner música en los recreos, en el sistema de audio del colegio.

Los dos bandos que menciono eran “Britney” ,un bando poco democrático porq consistía en q una o dos chicas parecidas y con talento para recordar coreografías, nos deleiten con sus mieles y el otro bando era el de “El potro Rodrigo”.

Con el equilibrio tibio libriano que me caracteriza, ambos me chupaban un huevo, pero si puedo admitir que prefería que pongan al potro y acariciar mi masoquismo con esos culebrones cordobeses de engaños, promiscuidad y barrialidad que poco entendía.

Así q el titulo “La Barbie Cordobesa” me ubicaba exactamente ahí pero con varios años más. Y haciendo de dos, uno.

Si algo entendí de esta perfo y terminé rescatandole valor, es gracias a vos, que lograste sacarla de la superficialidad que aparecía en un principio. Y que aparentaban darle valor los artistas “cool” que la mencionaban; y me sonaba a zoopop.

Esa Britney 2da selección nos representa!

Ahora lo que me volvería loca sería una versión yanqui del potro, que se convertiría en material de outlet y disruptivo, porq no sé de donde un yanqui podría sacar esa mágia de atar con alambre y entender algo de la cultura cordobesa.

Me imaginé a un Dustin Luke teñido de azul, tomando Fernet y revoleando caderas en el super bowl. Flasheadas…

Aparte Otra Cosa(AOC)1: entre los flyers que aparecen encontré a un amigo de la adolescencia, que en su momento me había acercado a los Actitud Peluche divino grupo perfórmico. Alguien sabe en que anda esa gente?! Siguen existiendo? Aún guardo imanes que me habian regalado cuando fui a tocar y leer a un encuentro literario.

Aparte Otra Cosa(AOC) 2: Que chongaso Jair por favooooor, me quedé medio enamorada. Se postula a chongo LANP?

Gracias por las cañechaaaaat!!!