ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE V

Excuse me .. pero qué parte no se entendió????

1 .El MALBA es el Kiosquito de Relaciones Públicas y Propaganda de Eduardo Constantini……..

Su verdadero Negocio es CONSULTATIO, finanzas y desarrollo inmobiliario.

Dentro de poco hará un gran estacionamiento debajo de la plaza República del Peru,que esta al lado del Kioskito MALBA y luego construira unas Towers Enormes altísimas en los terrenos de atrás que están en la calle martin coronado entre salguero y san martin de tours ,ya adorno a la portera horacito y a varios legisladores de la ciudad , de ambos bandos (cuando hay que hacer caja $$$$$,las diferencias desaparecen) ,como corresponde para ser aprobado.

Esta muy mayor Edu ,está muy cansado no es joda atender una cría que puede ser su nieta, lo va a dejar infartado anytime, ojo con la pastillita azul edu, no es joda, la cuarentena no estaba en los planes de edu y tuvo alto rendimiento…el infarto esta next door, ojo.
Pero al lado de los hermanitos Bulgheroni es un nene de pecho.please come on.

2 Teresita Aguirre Lanari viuda de Bulgheroni, me parece perfecta para el puesto de atención al cliente del Kioskito Constantini.

Y esta ahi por la tarasca $$$$ punto, que ingenuidad pedir curriculum y títulos..helllo es riquisimaaaaaaa y adornara los coctels y hara lobby, tiene alta escuelita…..

Su marido Carlos y su hermano Alejandro Bulgheroni Grandes Depredadores del Estado Nacional, tuvieron de socios a todos desde los presidente de facto Juan Carlos Onganía, Rafael Videla, Reynaldo Bignone hasta los democráticos Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Néstor Kirchner, Cristina Kirchner y Mauricio Macri., hizo “negocios” y se benefició con Todos y todas y todes…

Fue “cortesano del poder de turno”, Tuvo de domesticas aduladoras a todos, políticos,funcionarios, jueces, periodistas, desde Mariano Grondona, Eduardo Amadeo, De vido,Sergio Massa a el nefasto monje Negro Enrique “Coty” Nosiglia hoy devenido fabricante de estrellitas , como Rulito Lousteau y el mamarracho de facundo manes, pára los boludes binarios que todavía creen en los reyes magos.

Tuvieron de empleados socios, a asesinos como el coronel Guillermo “Pajarito” Suarez mason miembro de la logia ” P Due”, Los hermanitos vaciaron bancos, empresas, hundieron plataformas petroleras para cobrar seguros, y sobre todo estafaron al estado nacional Argentino…

Teresita me parece ideal para el puesto, no sé qué pretenden ??que tenga estudios ,títulos? sobre el tema . how cares…??

Fue la mujer de un hijo de inmigrantes qué tenía un pésimo carácter con rasgos psicopáticos ,que se dedico a lo que se dedican las bandas mafiosas de guante blanco …Robar. Period.

Antes de dejar la presidencia, Cristina Kirchner firmó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 2.229/15. Mediante él cual, reflotó una vieja ley de la dictadura firmada por el represor Bignone, ex empleado de Bridas, y le otorgó otro MILLONARIO subsidio a PAE restableciendo los reembolsos a las empresas petroleras que exportan sus hidrocarburos a través de los puertos patagónicos.

Luego Bulgheroni apenas asumió el presidente Macri acomodo el bochin , ya habian contribuido a la campaña como lo hacen con Todos!, y fue uno de los que lo acompañó a Suiza al selecto Foro de Davos y quien le organizó allí reuniones con grandes empresarios del mundo y también coloco a su domestica Alieto Guadagni, ex funcionario de la dictadura, de estrecha e histórica relación con Bridas, para que lo asesore al ministro Aranguren en el tema de las tarifas de gas luego que la corte lo rechazara y Aranguren no solo ratificó los subsidios a las exportaciones de petróleo dispuestas por Cristina Kirchner, sino que los elevó a 7,5 dólares por barril. A su vez ratificó los reintegros a las exportaciones por los puertos patagónicos, haciéndolo retroactivo a noviembre.

Con lo cual, gracias este doble subsidio, las petroleras, en especial PAE, pasaron a recibir uno 10 dólares por cada barril de petróleo que exportan. Unos 3.500 millones de dólares o 52 mil millones de pesos. Casi el mismo presupuesto que tiene la Asignación Universal por Hijo -AUH-.

O sea, Ahí, Tenes Arte Arte Arte….arte de Rubare!!!! y algo habrá aprendido de cómo se maneja la corrupta Argentanga….o es solo una figura decorativa…?

No busquen Elite ni Aristocracia y menos meritocracia en Argentanga…desde hace décadas que son bandas que se pasan la banda y se dedican todas a lo mismo…” va rubare”..

Y luego aparece una “viuda buena mina” … y quizás devuelve algo??
naaaaa!!!!! eso solo pasa en Países donde si hay Elite que puede gustar o no, pero hay, y los Museos son instituciónes Serias manejados por directorios serios, no kioskos.

https://stripteasedelpoder.com/2016/09/3610/#.X7CwRchKjIW

https://www.lapoliticaonline.com/nota/79566-una-investigacion-por-corrupcion-en-estados-unidos-golpea-a-bulgheroni-y-de-vido/

https://xn--lasealmedios-dhb.com.ar/2016/09/05/bridas-el-secreto-de-sus-triunfos/