ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE PABLO

Es increíble pensar en que si la sororidad femenina hubiese estado vigente hace 15 años, Britney jamás hubiese sufrido su colapso mental.

Sin proponérselo, Britney supo ser un estandarte de la liberación femenina. Y eso lo pago muy caro.

La criticaron por mala madre, por gorda. Es triste pensar en lo sola que estuvo todo ese tiempo (y no me refiero a familia o amigos) Recuerdo los VMA del 2007, ella intentaba hacer su trabajo luego de tener dos hijos, divorciarse,, drogarse, colapsar mentalmente y rehabilitarse. Pero los medíos y la sociedad solo reparaban en lo gorda que estaba. Nadie, ni una sola persona entendió que estaba siendo explotada por la MTV.

De hecho, durante toda su carrera, ella fue una victima de explotación y violencia de genero por parte de la sociedad. Por ejemplo, comenzó su carrera afirmando que llegaría virgen al matrimonio (estrategia publicitaria ideada por sus managers). Pero cuando su ex despechado salió frente a 100 millones de espectadores para contar que el había desvirgado a Britney, fue Britney quien se convirtió en objeto de criticas. Justín hacia publica la intimidad de una adolescente de 19 años y sin embargo, la culpable era Britney.