ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SABATEZ

Acerca de lo que dicen de los laboratorios haciendo vacunas que generan deformidades y la imposibilidad de demandarles, acá ya está preparado eso: la vacuna no será obligatoria, pero pedirán consentimiento por escrito.

Es como cuando en un laburo te ponen un contrato de confidencialidad enfrente y te dicen que firmes. Se atajan de que les destapes alguna chanchada, o les demandes por mal cumplimiento en sus funciones. Podes no dar tu consentimiento, pero te quedás sin laburo. Elegis… pero no te dan muchas más opciones.

Con la vacuna será igual: si al año de habertela puesto tiene efectos adversos y quedas corte Stephen Hawkings pero sin la inteligencia, te van a mostrar el papelito de consentimiento en la cara y se te van a cagar de risa. Estarás sin herramientas legales para demandar, reclamar o alzar tu voz. Lo saben, y están un paso adelante.

El laburo de lxs científicxs es hallar la cura; el de las farmacéuticas, recaudar y hacerse la América; el del poder político, sacarse la fotito y cubrirse de cualquier eventualidad que desconozcan.

Vas a poder elegir, pero no vas a poder elegir. ¿Se entiende?