ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ENDORA

Pero no todos somos víctimas de ese mismo sacrificio? La diferencia con las grandes estrellas es que nosotros no tendremos millones de dólares a los cuales recurrir, ni fotos hermosas que atestiguen un pasado glorioso.

Con Britney pasa algo curioso, porque ella probablemente hubiese sido infinitamente más feliz sin la fama, el éxito o los millones. Realmente la imagino satisfecha viviendo una vida ignora en el sur de USA. Quizás allá sido esa falta de ambición desmedida lo que contribuyó a su caída, al no saber/no poder procesar la fama que le impusieron sus padres.

Cosa que no ocurre con Madonna, por ejemplo. A Madonna no la imagino conformándose con una vida normal. A diferencia de Britney, ella interpreta la fama como un modo de vida (mientras Britney interpreto la fama como un impedimento al momento de tener una vida)

Todo lo que hace Madonna es en función del espectáculo. Su vida, su ropa, su físico. De hecho, cuando Justin revelo que Britney no era virgen como juraba, Madonna le aconsejo que se presentará en los VMAs cantando “Like a Virgin” y respondiendo con una imagen hipersexualidad. Pero ella no tuvo la capacidad para sostener está fusión entre su carrera y su intimidad.

Yo era joven en el apogeo de Britney y es muy curioso lo que le sucedió. En el 2004 era lo que todas querían ser. Y menos de 3 años después se convirtió en la burla universal. Recuerdo ver sus fotos tapándose y no poder creer que solo tuviera 24 años.