ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LORDOPSIQUIATRICO

Tengo una experiencia muy extraña con los Blaquier, debía ser 1994 y en ese momento por laburo aparecía en algunas listas de RRPP, la cosa que un día me llega una invitación a la ‘Copa de las estrellas’ de parte de los Blaquier.

Intrigado fui, recuerdo que fue en el Hipódromo de San Isidro, cuando llegue estaban todos producidos como acá en Inglaterra: Mujeres con vestidos elaborados y sombreros increíbles, hombres con trajes de cola larga.

Uno de los caballos de los Blaquier ganó, un conocido mío me dijo que por tradicion había que felicitarlos, yo ni idea quien era dueño. La cuestión se había armado como un VIP, entro me ofrecen champagne y me pongo en la cola para saludar al dueño ….era Don Pedro Blaquier, le di la mano cambiamos unas palabras y listo. También la salude a Nelly.

Lo que dice Rodrigo debe ser cierto, en ese público si bien corría el champagne ambos estaban sobrios , lo que sí era claro por el trato que te dejaban en claro que ellos eran los dueños del circo y nosotros una simple corte.