ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ELI

Explicaron q le pidieron a Claudia extender el velatorio y dijo q no. Por eso cortaron la fila a ls 13:30h y ahi empezó el bardo xq no lo podrían despedir. Muy extraño, como que querían terminar todo bien rápido y a otra cosa!

Además están separados hace años ! No sé xque le daban tanta bola a Claudia sobre todo con las últimas peleas entre ellos. Además, y supuestamente Maradona pidió q lo embalsamaran para que todos lo visiten! 😂

Y LA LECTORA ‘AMAPOLA’ AGREGA:

Les ofrecieron 2 estadios de futbol y la Casa Rosada o el Congreso. Eligieron la Rosada y el propio Presidente dijo ayer que los deudos, los familiares, eran los que decidian. La Claudia sabe de toda la vida lo que genera Maradona y sabia cualquiera que esas pocas horas no eran suficientes. No les costaba nada ,cuando vieron el quilombo de gente, extender el velatorio!que apuro tenian?? lo podian dejar hasta que todos vayan y se despidan. O bien dejar un jonca cerrado y llevarse a Diego por la puerta de atras y enterrarlo. Esa no esta mala…

Robertito justificaba que Claudia organice el velorio porque se dedica a organizar eventos! como si organizar el velorio de un idolo popular del tamano de Maradona fuese comparable a un casamiento! personalmente creo que estuvo mal organizado desde todos lados! Alberto no podia dejar eso en manos de la familia. Lo tuvo que organizar quienes organizaron el de Nestor K. Esa gente existe. En algun lado estan los que organizaron ese velatorio que fue impecable. Tenian que preveer que estarian todos los fanaticos del futbol que son enloquecidos en cualquier pais del mundo. La represion fue de la Federal. Estan filmados. no creo que hayan tenido orden de reprimir sino que son unos bestias inmanejables mucho peor que los hinchas. lo unico que llama la atencion es que cuando son morochos los cagan a balazos sin miramientos. Hoy le dispararon a una periodista de radio que les pedia llorando que no le disparen. Son perversos. Eso no puede discutirse.https://prensaobrera.com/libertades-democraticas/brutal-represion-policial-en-el-velatorio-a-maradona/; https://www.tiempoar.com.ar/nota/balas-de-goma-y-represion-a-cuadras-del-velatorio-de-diego-maradona;

A ESTO YO TENGO PARA DECIR SOLO UNA COSA:

Escúchame una cosa, boluda. Desde cuando un funeral de Estado lo organiza la familia del muerto? Aprendé un poco qué significa ser un jefe de Estado a cargo de un Palacio de Gobierno. Manga de infelices!