ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ITO

Si vivimos en el recuerdo de los vivos, donde la historia es el recuerdo del sufrimiento. Maradona es un recuerdo de la superación, es el camino del héroe en todo sentido, genuino y contradictorio. Es el anhelo de liberarse del yugo es posible, pero ser libre casi imposible. El fue un rebelde – anti sistema -. Y representa el sueño Argentino, que llevo al mundo, de querer gambetear el sistema,

No se puede negar que fue un mensaje de rebeldía que el sistema expulso (Italia post mundial 90, usa 94, la FIFA, etc. todas expulsiones que demostraban que no sirve rebelarse.. solo que a el no lo podían domar). O a caso no predijo el FIFAGATE?

Lo más lindo de su historia es el impacto cultural en la era pre internet de esa rebeldía que invitaba a la esperanza, donde no busco adueñarse de su siembra, no saco redito del mensaje, no se hizo corporación (tal como decís… comparándolo con Messi), el solo desafío. Y eso es lo que mas molesto al sistema, no tolero que alguien denuncie sin intención de poder.