ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUANITO

Parecía un tipo sin medias tintas. Un día te amaba hasta la locura y la entrega total pero en cuanto se sentía traicionado ardía Troya y era capaz de grandes bajezas.

Eso fue lo peor que le hizo a Claudia. Cornearla no fue tan grave, ella lo sabía y lo aceptaba así. Lo grave fueron las acusaciones post divorcio contra una mina que lo acompañó y amó siendo un reverendo nadie. No puedo dar fe de lo que hizo o no la Claudia, pero la misma conducta tuvo con Rocío Oliva, cuando se separaron la denunció por robo y no se cuántas cosas más y al mes ya estaban juntos de nuevo y todo era amor. Y así pendulaba su vida entre emociones absolutas y sin mucha capacidad de analizar más allá de lo inmediato.

Las hijas fueron lo más estable en su vida, las que tuvo con la Claudia. Pero hasta de ellas se había distanciado el último tiempo.

Parecía incapaz de reconocer los vínculos significativos y genuinos, esos que le podían poner un ancla y no permitirle marearse ni zozobrar en las aguas del idolismo y la fama. Hay que reconocer igual que Diego fue famoso e idolatrado como nadie, a un nivel dificilísimo de manejar para un ser humano.

Hizo lo que pudo, y lo que no pudo tampoco fue tan grave. Lo más grave fue el no haber cuidado a otros, pero tampoco se podía cuidar mucho a él mismo, la verdad.