ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ES LO QUE HAY

La doble moral con la que nos manejamos… son 3 pelotudos que siendo adolescentes escribieron una animalada (hasta donde entiendo no querían violar a nadie, eran comentarios que nos guste o no se escuchan hoy en la calle) y pidieron disculpas. listo; sin ir mas lejos Brieva quería pasar con un camion o algo así por la marcha de los globertos y libertrolos hace unos meses, y es un señor de unos 60 años, no 16/19 no sé.

Alguien le pidió a Alperovich la renuncia por ejemplo? y está denunciado por la sobrina (sin contar que su esposa es la que ante el reclamo de los pobres les gritó que a falta de una mansión tenía 10)…. Hebe se expresó muy similar a éstos y bueno… es Hebe… cómo le vas a decir algo…. y Dady es un artista…. consulto porque a estos les piden no menos que el harakiri por el honor de la camiseta, la patria y no sé cuantas cosas mas…. sin contar las criticas negativas al deporte en sí mismo, ridículo.

Ahora, viendo q la mayoría está tan preocupado por la discriminación de éstos 3, y todos son tan políticamente correctos, etc etc etc, supongo que defenderán la libertad de pensar y expresarse, por ende tanto para ellos como para cualquiera pensar podrían pensar como quieran, parecería que desde que visten la camiseta de la selección tienen un buen comportamiento de la puerta de su casa hacia afuera al menos…. cuán criticable es que piensen distinto a lo políticamente correcto? tuvieron denuncias de algún tipo este tiempo? de ser así son punibles de un castigo pero sino, y entiendo que no, pensar y expresarse no es un delito,; “te duele? me encanta” diria el presidente. (gran fabrica de memes si las hay, siendo “Nena, no es algo que me inquiete lo que vos creas. Mejor aprende a cocinar. Tal vez así logres hacer algo bien. Pensar no es tu fuerte. Está visto” el clásico mas querido entre sus seguidores.)

Es muy raro que yo critique la vida privada de alguien, por eso x ej me importa un huevo la vida privada de Maradona, ahora, porque debemos criticar la vida privada de estos 3? máxime cuando su comportamiento como representantes del país no pareciera ser negativo. porque lo escribieron? eran adolescentes, 10 años atras aprox… es deshonesto intelectualmente pegarle a estos 3 giles como si fueran no menos que Menguele mientras no se alejó mucho de lo que Hebe gritaba en la Plaza de mayo por unos años antes… no jodamos, nadie resiste un archivo

https://www.infobae.com/2009/12/16/490147-bonafini-insulto-los-bolivianos-y-raul-castells-la-llamo-nazi/