ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE V

Minuto 1:40 en adelante…ay ay ay..ayyyyyyyyy

La Sra. Casado de Tastre (muy caido) dice; Acá estas ,Como en los museos te sentas, y esta banqueta (muy muy hecha merde) …era de Pirovanoooo…de Comte..mi suegroooooo.!!!!!.

Aca se sento Pirovano??? dice la bruzzone re perdu y le contestan: Es de Pirovano!!!!! ( y hasta quizás ahí se lo montaban a la Pirovana,quien sabe!)

Continua la Casado de traste caído …..”””””Entoncesss vos venís acá y estas como en un museoooo y vos me decís, quiero un cuadro para mi casa…para el livinggggggggggggg……….WTFuck ?

Es Deprimente. muy, Demasiado……Too Much!!!!

A bruzzone se lo escucha bien,jovial, pero no debería haberse sacado el barbijo, ya debería saber que lo que se puede contagiar ahí es mucho peor que 100.000 covids, la Frívola inconmensurable tontería de la Des burguesía aburridísima de Argentanga ,que son Nematodos que no paran hasta quemarte la última neurona!!!!!!!!

La casado Traste caído ,Se posa sobre un desgastado Pirovano para afirmar pertenencia a que??? por favor!

Rodrigo, Nombrar a Peggy Guggenheim al lado de esta chiruza??? quien sería el Marcel Duchamp, amante asesor??? na na na na na…

A esta, le faltan amantes, orgias, Venecia, New york, Picasso, Stravinsky,Max Ernst, Gertrude Stein, Isadora Duncan, Cole Porter, Beckett ,Pollock etc etc y al menos una pizca de glamour y una limosna charme….y mínimo una banqueta de jean Michael Frank y una lampara de Giacometti, no la banqueta donde se epomaban al suegro.
Esta pobrecienta está rodeada de unas boludas totales como ella, mareadas de tes y asados en Acassuso y derivados transgénicos y grasas saturadas y décadas de mal sexo …déjate de joder!!!

Lo del cuadro para el “living”, me recuerda a una anécdota de Gianni Agnelli….solo para levantar esta mediocre vision!

Gianni Agnelli , tenía en la cabecera de su cama ,en su dormitorio en la casa de Turín, Dos cuadros de Francis Bacon; “Study for Velazquez Pope Inocencio II y otro que no recuerdo ….,
Los cuadros Dominaban la habitación matrimonial que compartia con la princesa Marella Caracciolo (sua moglie), con sus rostros sus rostros manchados ,deformados , desgarrados, crueles ,feroces y convincentes,bien a lo Bacon.
y el ” l’Avvocato”( apodo de Gianni Agnelli), cuando les hacia un tour a sus invitados ,que cuando llegaban a al habitacion ,miraban atónitos y espantados, sin entender absolutamente nada….
El ,los miraba de reojo y les decia:
“Ahi tienen la perspectiva de una caja que te puede volver loco…. parece enojado, pero no tanto, después de todo me gusta la manera en que te mira…mi piace molto!!!!

Una vez una invitada un- po ‘piccolo borghese-(le pregunto: cómo podía dormir con semejantes pinturas tan grotescas y perturbadoras!!!
¡¡¡El solo la miro y lanzo una estruendosa carcajada!!!
Consideraba a Bacon después de Picasso el más grande pintor del siglo 20, y le gustaba tenerlo cerca.
luego Francis Bacon en 1977 le hico un Retrato al “avocatto,”un tríptico con la boca dislocada , desgarrada y la cara deformada a lo Bacon ….Gianni lo amo!!
Se caían muy bien, fueron dos visionarios de su época y los dos sabían que eran protagonistas de un siglo de carnicería absoluta, guerras , Cuerpos descuartizados, carnes corrompidas, sexo desenfrenado,drogas,volatidad y elasticidad.

Pero esto que muestra el maestro del neorrealismo covidiano argento Vittorio Bruzzone, Es la decadencia de la des burguesía periférica al sur del Paraguay que todavía no se enteró que no existe Di Più!
!
Son las/los Leftovers de los leftover de los leftovers….

Son las protagonistas de ” la Casa Tomada del Arte “por las Boludas Totales con paltas y floripondios all inclusive….que venden cuadros re divertidos y re locos viste? para tu livinggggg, re canchero viste?

Lucrecia debería filmar allí la “Cienaga II”

Duchamp aviso……..en 1918….

https://www.historiahoy.com.ar/buenos-aires-no-existe-n417#:~:text=%E2%80%9CBuenos%20aires%20no%20existe%E2%80%9D%2C,las%20piedras%20de%20sus%20casas.