Varios problemas. Ese blanco no sirve para smoking porque es blanco de mozo. El color debería ser el marfil o un blanco menos azul. Lo mismo ocurre con la porcelana. Este muchacho tiene un problema de caderas y no ayuda cuando no usas buen corte en los pantalones y ni hablar en el calzado. Un tercer error es ese moño siendo petiso. En teoría debería funcionar pero lo hace payasesco.

 

Me había olvidado de esta mina y me mata el banquito tortuguita larretistica del fondo. Todo bien en teoría pero esa falda es un mantel. Ese es el punto en el que un vestido necesita horas de laburo y este no lo tiene.

 

Esta mujer viene convirtiéndose en trans desde hace tiempo. No transexual sino trashumana. Tras su videos prohibidos en los que salía muy gauchita, se fue transformando en una suerte de robot porno. Lo que tiene puesto no es un vestido. Las terminaciones son de cortina de telo de pueblo.

 

Este vestido no funciona. Está como roto. Para que algo así funcione necesitas estructura visual y esto se desarma por todos lados. Ademas, ponete las pilas con el maquillaje porque pareces Tormenta en 1978.

 

Es una lesbiana con problemas de pareja.

 

Este tipo se secó. Yo creo que la pareja y los ‘adhitivos’ que esa pareja necesita para ser ‘feliz’ se están llevando su vida. Todo en él es… seco.