ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE COSMOPOLITAN (SI, SI… COSMPOLITAN):

Últimamente, Kylie Jenner está superactiva en TikTok. Si ya flipamos en el día de Acción de Gracias con el vídeo en el que hacía un ‘challenge’ con su hermana Kendall (atención, el ‘clip’ en cuestión tiene más de 117 millones de reproducciones, todo un logro en esta red social), espérate a conocer su última publicación.

Pero antes, un poquito de contexto: tal y como nos ha mostrado a través de sus ‘stories’, la familia al completo se ha escapado (¿ya se quedarán fuera para pasar las navidades?) a lo que parece una casa rural para pasar unos días.

Como últimamente, entre la situación actual y sus ajetreadas vidas, no pasan tiempo todas juntas, entendemos que han querido celebrar su atípica reunión haciendo una broma que –¿se le ocurriría a quién?– se ha hecho viral en cuestión de horas.

Las seis, sentadas en diferentes alturas con ‘lookazos’ y semblante serio han llamado por FaceTime a un montón de famosos. Addison Rae, Hailey Bieber, Justin Bieber, Travis Scott, Tristan Thompson… Imagina que aceptas una videollamada de una de las Kardashian-Jenner y de repente están todas mirando a cámara. ¿Qué pensarías tú?

Pues las reacciones de las ‘celebs’ a las que llaman son tronchantes. Cuando hemos visto el vídeo, que va camino de conseguir tantas reproducciones como el mencionado anteriormente, no hemos podido contener la risa.

No te pierdas la reacción de los demás, aquí tienes el ‘tiktok’ más viral del día: