MI RESEÑA DEL MODO EN EL QUE EL LEGADO DE LILIANA MARESCA FUE PRIVATIZADO EN EL PARQUE LOS ANDES

 

ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE EUGENIA

Yo debo estar hecha un hija de puta, porque todo me parece patético! Ay que verguenzaaa!

Rodrigo el martes fue día no laborable, día de la virgencita, país católico. O vos te pensás que esta gente iba a ir en pleno día de caos y trasbordo de laburantes que es chacarita?
Todas esas huevadas colgadas por favoooor! Nada en absoluto he rescatado, salvo el optimismo de bruzzone, me sigo asombrando que siempre conoce a todos estos pendejos que son la nada en todo sentido y los presenta con nombre y apellido. Espero que se hayan llevado todo porque me apena muchisimo si el miércoles los laburantes tuvieron que cruzarse con esas mierdas.

Se los ve con poca onda, desganados, no se les cree nada, no se les cae una idea.
Lo que pudieron haber sido esculturas blandas la ciruja esa los hace muñecos almohadones, que la bruzzone insiste que son fantásticos para descansar, quizás hay una cintura que duele de tanto querer seguirle el ritmo a estos pendejos.

Mugre, basura que por mas que le quieran dar sentido sigue siendo mugre, no la resignifican la cagan peor.

Eso sí el aguita, glaciar baja en sodio y los puchitos, convertibles mentolados…con suerte la leyenda de q causan esterilidad es cierta y esta gente no se reproduce…una lucecita de esperanza.

Aparte Otra Cosa: si fuera tan lúdico y mágico habría niños. Pero insisten los treinteañeros en ser ellos los niños y son viejas pretendiendo serlo.