ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARQUITO EL MISIONENSE

Es al pedo hablar de esto si no pones los nombres y apellidos de los responsables al menos en esta última etapa: Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Y pensar que la mayoría de los porteños se espantan con solo nombrarlo a Grabois pero se bancan la infernal corrupción del PRO.

Dejemos de joder por una vez y hagámonos cargo que la corrupción PRO-UCR es infinitamente mayor que la K. Los K como mucho se manejan con cometas por obra pública (no muy distinto a lo que sucede a nivel mundial)

Pero el PRO, grandes negocios inmobiliarios, privatizaciones encubiertas, venta de terrenos fiscales a amigos aprecio vil, desregulación financiera dolosa para permitir la timba financiera financiada con toma de deuda externa. En el gobierno de Macri se tomaron U$s 100.000.000.000 solamente usados para financiar la fuga de divisas post toma de ganancia del carry.trade lo que terminó afectando estructuralmente a la economía nacional atándola de pies y manos en la tomas de decisiones a los designios de las grandes corporaciones….

Y vos te espantas todavía con Grabois o con los 6 millones del bolso de lopez (que por cierto salieron del escritorio de Angelici en Boca Jr. y de esto tampoco nadie dijo nada).

El guazon les va a privatizar hasta el orto pero mientras el porteño pueda odiar y discriminar libremente nada le importara…..

PD y mechando todo esto:

las raras muertes en la Time Warp que sirvió entre otras cosas para empezar a instalar la necesidad de privatización definitiva de la costanera.

Escondieron el submarino desparecido por negligencia de los que venían a restaurar el honor de las fuerzas armadas; tragedia que debería tener un juicio cuanto menos igual de importante que el de la tragedia de once… pero esto también todos callan hasta el milico más facho solo para encubrir al macrismo.

O la estructura de Espionaje montada por el Macrismo para extorsionar a todo el que sea necesario extorsionar: opositores, empresarios, periodistas, artistas, y hasta los mismísimos familiares de las victimas del ARA San Juan….

Y podría seguir pero con solo gritar “Grabois” basta para que no se hable nada de esto.