ESTE TEXTO FUE ENVIADO POR UN EMPLEADO DEL MACBA
Cuantas veces escuchamos esa frase verdad? No se bien como, pero Aldo Rubino logra a cada instante descender un poco más en el fondo de la decadencia. Con un museo que cuenta con infraestructura deplorable y un equipo de trabajo al cuál le paga una miseria, Rubino intentó hacer una rueda de prensa con el afán de conseguir que alguien visitara sus exhibiciones. No sólo sobre exigió a su equipo de trabajo para inventar una rueda de prensa, sino que al ver la poca concurrencia que había tenido su capricho, decidió abandonar el evento ni bien comenzó, como cuando los niños deciden dejar de jugar solo porque están perdiendo. Porque al fin y al cabo eso es lo que es Aldo Rubino. Un hombre inmaduro que no sabe controlar los berrinches de su ego herido.
Podcast: Play in new window | Download
este Rubino es el señor Burns….literal. Fui contratada por el MACBA para tareas administrativas y lo que paga Rubino es casi los viaticos….me fui a la semana ….no sin antes decirles lo soretes que son él y la anoréxica de su hija en la cara. Que mientras hambrea a su empleados se pasea con sus carteras Channel y su espantoso novio …todo en ellos es infelicidad.
El de la imagen parece Julio Mahárbiz…
https://imgur.com/a/cQu8JFF
Lo que nadie entiende es como hizo para cogerse a Natalia Grobocopatel…que acaba de cerrar su galeria (que nunca existió ni siquiera recién inaugurada).
¿Alguien sabe en qué quedó el juicio que Jimena Ferreiro le hizo a Rubino por maltratos?
Pobre tipo. Tener esa cara espantosamente DESAGRADABLE lo debe hacer un sorete desde qué se levanta y se afeita hasta qué se cepilla los dientes antes de acostarse. Con esa cara de infeliz mejor tapar los espejos como los ortodoxos durante el duelo.