ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE EUGENIA

Cuando conocí a Santaolalla, me contó que el estaba obsesionado con la imagen del botero de siddharta, que transporta de una orilla a la otra.

Creo que si el tipo tiene un talento es el de conducir a los músicos hacia su mejor orilla. Es innegable q a los que produjo los ayudó a dar de si lo mejor y es con él que sacaron sus mejores discos, no por estar llenos de hits, si no por laburo, coherencia, etc.

Si vas a sacar un disco de 7 temas, él te pide que le entregues 100. Eso hace que el músico tenga que laburar donde antes no habia laburado. No veo que puede tener de malo eso.

El documental bleee

Estilo netflix, ingenuo el que esperaba algo subjetivo y bien trabajado.

Es entretenimiento y ya, poniendo a figuras de mierda como mon laferte que la toman como rockera por ir en tetas a un lugar, acto que puede hacer mi tía medio chiflada para ir al super y nadie la tomaría como transgresora.

Santaolalla me parece un tipo sincero, si lo conoces sabés q no nada en lujos, invierte mucho en lo que hace, busca la exelencia hasta en el mínimo sonido y es generoso con todos los que trabajan con él. Capaz de quedarse horas y horas laburando a la par de cualquiera.

A mi me cae bien el viejito y que tiene de malo ganar un poco de dinero en un año donde tuvo que suspender toda una gira y pagarle igual a cada músico y técnico aunq no hayan laburado?