ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE N.BASS
Esto es unas de las peores cosas del 2020. El ensalzamiento de esta mujer tan limitada, tan nada. Muy hermosa. Lo suficientemente linda para que la gente olvide lo limitada, poco educada, que es.
Igual de ella aprendemos a parecer inteligentes siendo huecos:
1) bebotea todo El tiempo y habla en doble sentido. No importa el tema que se toque ni a quien tengas al frente.
2) pone cara de misteriosa y deja que el resto hable. Vos muda pero con cara de circunstancia.
3) anda descalza y baila despatarrada, agitate, cambiate en publico, grita. Eso te da chapa de ‘libre’, ‘fresca’ y ‘moderna’
4) a la hora de hacer un programa de television hace todo lo anterior mas invitar gente que te la reme a toda costa. Que no se queden callados, que te hagan el programa, te llenen los espacios vacios de tus preguntas, etc.
Podcast: Play in new window | Download
Creo que es precisamente eso lo que gusta de Juanita. Que no se pasa opinando o editorializando acerca de todo. Con el advenimiento de las redes sociales, todos, incluido el que escribe, pasamos a creernos polímatas, y a opinar sin fundamento, ni autolimitación alguna acerca de todo lo que sucede, todos los días de nuestras vidas.
Recuerdo cuando era un joven de 20 años, sin opinión formada, ni opinión por dar, que solo se limitaba a pensar en la próxima cerveza, el próximo cigarro, y hablar de minitas.
El advenimiento de las redes sociales también trajo aparejado ciertas cosas como las causas como eslóganes verticales al decir de Brad Pitbull. Cosa que pegó muy fuerte en el mundo femenino, tal vez por el paso al frente que decidieron dar. Eso hizo que todas sean feministas, o ecologistas, o veganas, o todo a la vez. Y casi siempre militantes del enojo. Especialmente en el mundo del arte.
Veo además a diferencia de Juanita que acepta gozar, por lo menos desde la pequeña ventana desde la cual puedo ver el mundo del arte, una ola de frigidez que atraviesa al mundo del arte femenino post 30. Hay un secreto a voces que entre los hombres heterosexuales del arte se comparte y es no le encares a una artista, son demasiado complicadas y vas a terminar girando en su remanso.
El innegable despliegue estético de las artistas argentinas, sumado a la llegada de la edad en la cual se empieza a meditar un poco más, termina haciendo que una gran mayoría no se pueda conformar con los hombres que hay a su alrededor, generando histeria post 30, y frigidez, acentuada también por esta idea de que llegó la hora de ser serias y “salvar el mundo”. Cosa que lleva a la racionalización del placer, negándolo como algo liviano, y pasando a sobre solemnizar la postura de ceño fruncido y enojo por el mundo que está mal.
pone cara de misteriosa, jjjjajajajajja!!
Qué mina PELOTUDA insufrible. Una NADA andante. Digna hija y digna nieta. Qué podía salir de ahí ? Y eso sin mencionar al padre qué es directamente lelo.
Lo curioso es qué el tema del bombo y Losteau quedó en el olvido… Por muchísimo menos a otras / tros los han descuartizado y quemado en la hoguera.
Qué necesidad de tener ídolos, admiradas, gente inflada . Ésta da justo para todo eso.
Si no hubiese sido la nieta de Mirta la invitaba a comer y le preguntaba si el bebe qué se murió era el mismo qué estaba a punto de nacer cuándo estaba de trampa. Eso es indiscutible. Se salvó porque la vieja no la iba a destruir con sus comentarios onda « la gente dice qué Kirchner no cabia en ese ataud…, Qué el cajón estaba vaciiiiooo».
Está más acartonada que nunca Juanita, baila con el swing de una lija y su favoritismo hacia el pro la vuelve una Cocker con la mirada de Cobain, al menos en eso pensas cuando la ves. No tiene talento claro pero para un productor hombre (aunque sea su hermano) sabe que ser linda ya es el 90 por ciento de lo que le interesa a los tipos, las mujeres la siguen xq flashean que son iguales a ella. Esa es la realidad.
Con Juana pasa lo siguiente: La mina es vaga, trola, acomodada y heredera. Pero cae bien porque ella no solo lo admite, si no también reconoce pasarla bien gracias a ser todo eso.
Esa honestidad es un soplo de aire fresco. Vos pensa que en la farándula hay muchas acomodadas pero la diferencia con Juana es que todas esas se paran en frente de una cámara a decirte lo mucho que laburaron, lo mucho que se esforzaron, lo mucho que les costo, lo talentosas que son, lo mucho que tienen para ofrecer, y cuan dolidas están por ser consideradas acomodadas.
En cambio a Juana le dicen que esta acomodada y ella le da las gracias a Dios por estarlo. A ella le dicen vividora y le manda un besito a la abuelita por compartir su fortuna con ella.
Entre tanta Barbie Franco, Analia Franchin, Yanina Latorre, Lourdes Sanchez y tantán otras acomodadas que pululan por el ambiente, Juanita es Maria Callas al lado de todas esas.
Por eso, no entiendo porque la critican a Juanita. Podra no tener talento, pero vamos! Ni que la farandula argentina fuera el Bolshoi…
Franchin, que bruja podrida y despreciable.
Qué graciosos los puntos que se enumeran!! Me encantó la “cara misteriosa”: es Re cierto!! Las que son muy lindas, se quedan mudas y ponen cara de circunstancias y todos creen que están pensado algo muy profundo. Queda muy bien, pero si por ej lo hago yo (que lamentablemente no tengo el rostro de Juana) me tratarían de boba o despistada.
Quizás para los invitados está bueno: los deja hablar sin interrumpir y no los incomoda en nada.
Y ahora hablando en serio: lo que pasó con ese bebe, el parto que se dijo fue en su casa ( sólo escribo que es lo que se dijo, obvio no tengo certeza) me pareció muy triste y oscuro.
Recuerdo que tampoco el señor ex ministro, salió a poner la cara: años después se casó , armó su familia ( con otra persona en el momento de la penosas fotos tenía su novia además) y hoy es todo un político!! Para él también el tema prescribió en lo que es opinión pública y salió bastante indemne.
Por suerte esta piedra pomes hecha pérsona tiene menos ganas de laburar que Macri. Se va a tomar un par de años sabáticos para recomponerse del extenuante esfuerzo mental y físico que le demandó parecer inteligente y hacer algo más que rascarse la conxa en Punta.
Me acordé de las rodillas “cabeza de niño” de Julieta Kemble. Y sí, Juana es hermosa!
Completamente sobrevalorada la belleza física de JV, no es más linda que cualquier argentina promedio de su edad.
A mí me parece linda hasta ahí nomás, aparte de que ya no siendo una nena su fotogenia falla la mayoría de las veces. Tampoco me da cogedora, más allá del cinco cogotudos feos que se empernó.
Cierto, será tan cogedora o mal cogedora? Porque no le dura ninguno. O es insoportable.
Ojala a nadie se le ocurra en estos dias fuera del tiempo entre navidad y año nuevo buscar posteos viejos donde comentaristas notables babeaban sobre el garbo, el sexapil y la calidad actoral de la niña Juanita.
Intenet es un infierno de la memoria, diria Don Porfirio.
Saludos, ES.
Ay! la Nacha tiene que poner a la hermanita promiscua para seguir operando por si la VDM tira la pata.