ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MORENO
Eso de que en 2020 aprendimos a no sé qué corno, nos superamos como seres humanos y todas esas chorradas, para no decir que fue un año de GARCHA!
Qué se vaya a la PQLP!
Podcast: Play in new window | Download
ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MORENO
Eso de que en 2020 aprendimos a no sé qué corno, nos superamos como seres humanos y todas esas chorradas, para no decir que fue un año de GARCHA!
Qué se vaya a la PQLP!
Podcast: Play in new window | Download
Justo el 31 haciendo mandados el veterinario del barrio me dijo : no digamos que fue un año de mierda porque si no no aprendimos nada. “La tierra nos está hablando”
Si, si, soy consciente del daño que hace el humano. Pero para mí fue un año difícil no sólo por la pandemia sino porque un gran amigo del exterior murió, también mí padre ( no pude despedirlo por los protocolos)
Qué plomazo es la gente con ciertas frases que son muy lindas pero que al rato no practican. Y digo esto porque está misma persona hace tiempo al saber que yo estaba abocada al cuidado de mí padre me dijo : “tenés que relegar”
O sea, la espiritualidad la tiene en el culo.
Últimamente , cuando alguien me habla juntando las manos así🙏 desconfío.
Otras veces suelto algo fuerte para probar su paz interior 😜
¡Tal cual!
Me hincha mucho las pelotas esas frases berretas. A ver, si mañana ocurre un terremoto y mata al 70% de la población mundial, los sobrevivientes seguramente aprenderán algo. Pero estoy seguro que todos preferiríamos no tener que aprender esa lección.
Lo mismo ocurre con las muertes, los despidos, las rupturas. Cuando pronuncian ese tipo de frases, lo hacen de un modo en el que pareciera que todo valió la pena gracias a que aprendiste algo y te volviste mas sabio. Como si uno no hubiese preferido ser un ignorante feliz.
A pain, me caes bien.
Esta plaga no llegó a barrer ni a un uno por ciento de la población mundial, habiendo otras que se llevaron a un tercio de la misma, con posibilidad de extinguir a la especie. La gente está demasiado confortable en una era post-antibioticos dónde pareciera que lo único que a uno lo mata es la edad y las enfermedades degenerativas. Este año no fue otra cosa que un baño de realidad para muchos que no entendieron lo efímera y frágil que es la vida. Si hay algo que se pudo ver, es que con la tecnología, y más precisamente el dinero, se va a terminar pudiendo comprar casi todo, incluso la salud misma.