ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE CECILIA

Sabes que luego de escucharte hablar sobre barebacking, dieron vueltas en mí cabeza varios pensamientos y también imágenes, estás últimas literales una y otra producto de mí fantasía al escuchar la letra de determinada canción.

Una de las ideas es la conciencia de la muerte, que, al parecer muchos de  quienes practican barebacking podrían tener o no, y otros tantos sospechar que la tienen pero tal vez por alguna razon la evaden.

Hace unos años, tomé la decisión de hablar con la muerte cada tanto, como decir -en algún momento crítico o de mierda- ¿ A ver, qué pasa?, ¿ Qué pasaría si la muerte se presentará ahora, estoy tan mal como para quejarme de esto que me pasa? ¿ Estaría lista para irme o me estoy victimizando?

Creo que al tratarse de algo desconocido uno siente un poco de miedo o por lo menos respeto y entonces se toma un rato para pensar y repensar lo que le está jodiendo y ver si puede encontrar una alternativa para “seguir adelante”.

Cómo sea, la muerte camina a un lado nuestro todo el tiempo y no queda otra que vivir con eso. Y es loco también que todo el tiempo podemos morir y volver a “ser”, ¿ Quien no dejó morir una parte de si por la cuestión que sea? O porque lo decidió, o porque esa “X” ya estaba un extremis y la dejo perecer, no hizo nada por reanimarla.

Murió, se transformó en otra cosa ( me gusta pensar en eso), o pasó a un plano distinto. Las imágenes de las que te hablé, una, la letra del tema de the Smiths “there Is a light that never goes out”. ( Era adolescente cuando los conocí) y esta canción me hacía pensar en alguien que se da con todo con el peligro y que lo sabe.

La otra imagen, la muerte jugando al ajedrez, la conoces bien, Albertus Pictor. ( Y el séptimo sello de Bergman que se inspiró en ese cuadro para una de las escenas).

Por último y para terminar, siempre digo que si tuviera una máquina del tiempo la usaría para conocer a Jesús y ahora agrego, quisiera ir a dónde están tantos seres que pasaron a otro plano a causa del sida y preguntarles ¿ Lo volverías a hacer sin forro?

ESTO ES EN REFERENCIA AL LANPODCAST DE LA SEMANA PASADA SOBRE EL BAREBACKING COMO SUBCULTURA