Yo no puedo creer que me distraigo un poco y mis amigos Felipe Noble y Vanessa organizan una fiesta de Fin de Año en su casa en la que los invitados usan ropa que ante el más inmediato contacto con el fuego se extinguirá en menos de un minuto. El exceso de poliéster y la falta de testosterona de esta foto hacen que este grupo de gente se ubiquen en en lado opuesto de la cadena alimenticia. Alguien me explica la cadera y falta de pene del señor alto y la actitud desesperadas de la loco mía de la derecha. respecto a Liz Fassi Lavalle, ella viene channeling un combo de Cleopatra, Maria Julia y Lia Crucet que no la estaría ayudando. En principio necesita invertir más en el styling y ni hablar del tema torso de luchador peruano.

 

El señor sin pene ni culo es modelo y ama el psicoanálisis. WTF. Imagínate que te manda esa foto y abrís la puerta y aparece lo de arriba?

 

Las dos necesitan cambiar de look RIGHT NOW. La de la izquierda y sus botitas y su vestidito bebotón presentan un desfasaje de, por lo menos, dos décadas y Liz Fazi Lavalle a esta altura es un health hazard.

 

Esta mina cuando garcha debe hablar en lenguas

 

No es por que sea mi amiga pero el look de Vanessa es spot on. Pero los invitados!!!!

Los Locos Adams transgenicos. Literalmente, no conozco gente así. 

 

Amo esa casa.

 

whaaaaaaaat… VANESSA!!!