ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BUGGS BUNNY

En Santa Fe vacunaron 300 personas el miércoles, después pararon . el jueves es noche buena, el viernes navidad, el sábado es sábado y el domingo es domingo , mañana lunes volvemos a ver como seguimos…

Es como si los hospitales en la segunda guerra mundial, cuando llegaban los heridos por las bombas no atendieran hasta el lunes…

Es un gobierno peronista en Santa Fe, pero los gremios son de otro planeta. cero solidaridad. Espero no hayan cortado la luz por las heladeras.

Mientras tanto la gente se reúne por las “fiestas” y hay 1500 copas menos por el covid y 200 menos por la “inseguridad”. Y hablan de campañas multimillonarias de tratamiento y prevención con hospitales de campaña en medio de un parque pero la vacunación se suspende jueves, viernes, sábado y domingo y el gato Silvestre queda guardado hasta que el lunes le prenden la luz…. como si lo hubieran atrapado adentro de un libro… de cristal
En momentos así me gustaría leer a Maria Moreno hablando de la épica…. ¿se acuerdan cuando la señora se retorcia de calentura por el niño del country “El Potrero de Merlo”… ?