ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARIE ANTOINETTE
QUEEEEE DESPERDICIOOOO!!! La Jelinek es en mi opinión una de las morochas más hermosas que he visto en Argentina. La conocí a cara lavada caminando al palo rapidito por Recoleta una vez con unas gafas negras enormes porque según dicen muchos no le gusta PARA NADA que la paren por ahí. Yo me mandé de caradura al principio medio que cara de OGT mal pero nada…le dije “una foto plis?” y re buena onda la flaca. Se me cayó la mandíbula con sus piernas y su cuerpo…de cara, preciosa. O personal que se yo…como medio multicultural. Exótica sería la palabra. Lo que se ve en esa foto o sea esos labios de sopapa de cocina son EL HORROR. Una lástima. Esa mina no necesita retocarse nada dejate de joder!
Podcast: Play in new window | Download
Creo que el rostro no, pero para cuando se hizo conocida (una campaña donde se lookeaba a la Coca Sarli), Karina ya estaba bastante tuneada.
Se puede entender que existe un problema “inflacionario” tremendo y que, entonces, es necesario adecuar la boca a los feroces tiempos.. Hasta el dólar fluctúa. Entonces es necesario aggiornar la boca petera y que el pete sea lo que realmente vale.
Ahora que mi boca es ya una vagina ideal, te voy a cobra una chupada más que una penetración, bebé.
O quizá ya nunca más sea penetrada por la beba y en adelante solo entregue la boca y el culo, bebé.
Lo único que le importa es tener la pulsera Cartier de 7,000 dólares que exhibe en su muñeca. Lo demás son nimiedades.
https://www.cartier.com/en-us/collections/jewelry/collections/juste-un-clou/juste-un-clou-bracelets/b6048217-juste-un-clou-bracelet.html
https://photos.app.goo.gl/uaCacEGWwAP35iDZ8