ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE INTRANAUTA

Aprovecha los privilegios burgueses teniendo una empleada a la que explota, prácticamente es un caso de reducción a la servidumbre pagar 5000$

Luego dicen que fue abolida la esclavitud? Esa pobre mujer es Boliviana, será que no le pagaba por ser de ese origen? Y está al frente del INADI??? Y no la echan? Y ofrece como forma de pago, cargos o contrato con. Estado?

En un país con desnutrición infantil y un 60 por ciento de pobreza sumido en una crisis infernal producto, no solo de los vergonzosos gobiernos de derecha que nos gobiernan desde que la Democracia se ha retomado, sino también de la tremenda corrupción de políticos y jueces.

Está burócrata se hace llamar de izquierda? Y dice luchar por los derechos de quién??? Por favor, no den más vergüenza. Son fascistas, dogmáticos, delincuentes, explotadores y se hacen llamar de izquierda?

Entonces no existe nada, ni nadie que defienda los derechos de los más necesitados, no de las minorías en este pais. Basta de verso. Y el gobierno que se saque la careta del todo, su esencia es gente como Donda, que pretenden utilizar a los cargos públicos para su propia carrera personal, gente a la que no le importa verdaderamente la justicia social, sino el provecho propio.