ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BUGGS BUNNY

Me preocupa Fabiola. Va a ser madre?. No va a ser madre? Ya tiene edad. O es la gobernanta de la Dizzie? Que familia… decía Gasalla..

Estelita Martínez estaba casada con Perón y vive de pensión por viuda del marido Presidente y cobra jubilación de primer Presidenta… El modelo de Cristina.

Cristina era la esposa del Presidente Néstor y tenía una historia como abogada junto al marido, el decía que no tenía un mango y que se compraba un terreno por primera vez y ella acusaba 30 propiedades compradas antes de ser políticos. Típica de “inconsistentes” Así que puede haber usufructo de lo donado a los hijos y tiene pensión y jubilación de oro por Presidenta.. y encima es Vice y se retira con jubilación de oro.. es la Duquesa de Alba, multipensionada..

Juliana es ex esposa del conde Barbier y heredera de los talleres Awada?

Y Fabiola? Fabiolaaaa!!

Hizo una carrera en medios como modelo y como actriz.. pero ahora no está trabajando.. Está en pareja. No está casada. Tiene la unión convivencial?
Si se separa del Allfer…de que vive? Si al Alfer le da un bobazo?? Dios nos salve de la Asunción de la cuatrera.. y el gabinete de “procesés”… No próceres

No creo que Alfer tenga el estado de salud de Menem que jugaba basket y fútbol.. y Mauricio que domingueaba tenis y fútbol y declaró un infarto creo. Allfer está tipo comisario de Hijitus, un tonnel… Un súper pollo.. Ojo que con la pandemia no nos controlamos y Alfer acumula en cintura..

Y “la primera dama” tiene jubilación de privilegio como cualquier político? O acá el machirulaje la excluye, cero jubilación de oro? Qué hace?, de que vive si se separa del Allfer?, Después de hacer de Eva Perón.. 100 años después.. cómo vuelve al mercado laboral? Espero que si a Alfer le pasa algo.. tocamos madera.. o se separa por diferencias no quede en la calle como Zulma Lovato .. o a merced de un IFE. No creo que cobre por hacer estos sports para el Garrahan..¿?. Díganme qué no.. Tampoco veo que aporte a alguna caja para jubilarse.. será que la “doctrina Donda” es Modus operandi?? Fabiola pensar en tu futuro.. Alfer vive en un dto prestado!!. Mira Flavia Palmiero!!

Qué país.. te crees “Melania” y no tenes espalda..