ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE M EL M
En este blog se la pasan histeriqueando por boludeces de por ejemplo como habla la mujer de Fernandez y minimizan cosas como el caso Piparo del que no se dijo ni mu en este blogsito y ahora que cita el caso lo cita mal y se hace el boludo que no sabe quien es Piparo y como se transformó en diputada a la vez que reproduce la versión estigmatizante macrista de li que supuestamente pasó. Claro rompe las pelota con Fabiola pero de la Blumberg mujer que es Piparo no dijo nada cuando ella y su marido borrachos y falopeados salieron a perseguir por toda La Plata a los pibes en moto, y que el propio macrismo se encargó de borrar camaras de seguridad y desplegar la maquinaria de encubrimiento macrista, de la que participan miembros del Opus Dei como Julio Conte Grand y el equipo de espias de Arribas que si se comporta como una gestapo y que si usa métodos de la dictadura.. claro pero por una pelotudes que le paso al gil de Calamaro pone el grito en el cielo. con algo que ni siquiera es comprobable (quiero ver el supuesto mail) ahí si el fresco de Cañete se permite hablar de una supúesta gestapó del periodismo K. Cañete te llenas la boca haciendo criticas culturales pero tus acciones te hubican del lago de los garcas hacete cargo.
Y CONTINUA
ya se que es ubican.. alguna vez alguien tiene que hacer la historia a contrapelo de la vida de cañete… y ahi vamos a enteder muchas cosas pero seria un poco al pedo porque el chonguerio que lo banca piensan como pachano no hay nada que ser ellos tienen un panelista en el cerebro
Podcast: Play in new window | Download
Estoy en este blog desde casi su fundación. Grandes comentaristas han pasado por aquí. La dinámica fue mirando y los temas pasando. Lo que si me parece que estaría bueno es contar la historia de la evolución del blog. Un documental sobre Cañete o algo así. Que la chorra de la Fogwill no venga en unos años a querer robar la historia.
Qué verdadero cáncer de huevos que son los trolls, eh? Antes inundaban el blog los macristas, y por supuesto, con el cambio de gobierno, ahora lo hacen los oficialistas.
Cada vez que aparece un post referido al gobierno, a alguna figura del mismo, o que se identifica con la ideología del oficialismo, caen como moscas a cumplir con su mercenaria función.
En fin, hay que soportarlos como lo hacemos con los molestos mosquitos, no queda otra 😝
Y buenísimo ese “cuadro”, Cañete 😂😂
El problema no es el blog M de la M,, el problema es la mirada, tu concepción del mundo. Hay que estar muy astiado de vivir en estas pampas donde la mediocridad crece más y mejor que la soja, y tener la mente muy abierta para entender que la tan mentada grieta la cavan unos y otros: kirchneristas y macristas, y todos peronistas, como el General manda.
En un país sin moneda y, por ende, sin economía, sumido en una decadencia sin límites, con la corrupción en todos los niveles y en su máxima expresión y donde la propalación de boludeces, no podes descargar la ira contra un blog y su mentor, donde te guste o no, es una de las pocas tribunas siempre abiertas al debate (algo que muchos compatriotas ya no saben ni como se come) y donde muchos de los que aportan sus opiniones o sus posturas, buscamos en el blog no fracasar “por intelectuales” en un contexto cada día un poco más empobrecido culturalmente.
No se trata de la Piparo, de la Donda o de lo que le pasó a nuestro Brad Pitbull, aún cuando sean cosas distintas. A la Piparo y a la Donda, hay que mirarlas como víctimas a las que esto que llaman sistema, en sus dos versiones “pour la galerie” (Macri y la señora) las usó como en el tango “Acquaforte”. Son expresiones de la inviabilidad nacional.
A la Piparo pasearon por la TV, la hicieron Di Puta Da y se tragó el personaje de mujer policía, porque tratar de imitar a la Marine Le Pen, hubiese sido todo un trabajo y ya sabemos que el Ser Nacional, que lo encarna esta diputada tan bien como su vecina platense, la vicepresidenta de la Nación, es gente decente: “cada vez que encuentra un trabajo lo devuelve”.
En el caso de Victoria Donda está más claro. Hija de desaparecidos, sus padres torturados y asesinados en la catacumbas de la dictadura militar. Más precisamente en la ESMA Su tío, Adolfo “Palito” Donda, fue uno de los represores allí dentro y ella fue criado por otro represor hasta que pudo recuperar su identidad. Después de sufrir en carne propia el genocidio todo los demás, COMO no tener registrada legalmente a su empleada doméstica pueden parecerle eso que dijo: “no es tan grave…” En una escala de valores no hay nada peor que torturar, matar, arrojar a personas al mar desde los vuelos de la muerte: ni el descalabro por las privatizaciones o la sobrefacturación de los alimentos para la ayuda social o pedirle una cometa a Pitzer, para habilitar la vacuna. Todos, en tanto sociedad, ya no distinguimos valores y por lo tanto, ideologías. Somos este cachivache en el que nos miramos a diario como único espejo a la mano y como aprendimos allá lejos y hace tiempo a justificarlo, a obviarlo y a cargar las culpas sobre el otro, porque es menos trabajoso que analizar y trabajar sobre lo que deberíamos cambiar socialmente de una puta vez.
Lo de Calamaro es de una gravedad que va en la misma línea. Vamos acostumbrando la mirada a estos aprietes a los que someten a los críticos los mucamos del poder que ocupan los despachos. Lo peor es que nadie diga esta boca es mía. Ni sus seguidores y mucho menos los trabajadores de la cultura o esa caterva de intelectuales que en vez de pensar la sociedad y el país se acostumbraron a aplaudir (ahora con riguroso barbijo) desde los tiempos de Carta Abierta.
Por todo esto y por mucho más mi querido nos fuimos hace rato a las siglas de tu seudónimo. A la Mismisima Mierda.
“como aprendimos allá lejos y hace tiempo a justificarlo, a obviarlo y a cargar las culpas sobre el otro, porque es menos trabajoso que analizar y trabajar sobre lo que deberíamos cambiar socialmente”
Te contra dijiste.
Vos también le echas la culpa al otro.
Pienso que habría que “querer mas” al sistema y no a los políticos, es un desgracia que se cuelguen cuadros de viejos gobernantes y que encima se hable por boca de ellos. ( Otros tiempos, otras circunstancias)
Los políticos deberían pasar por su espacio, cumplir con su función y luego seguir con lo suyo. Aquí se le rinde culto a todo.
Toman decisiones apoyándose en la sospecha de lo que hubiera hecho tal o cual gobernante si “estuviera vivo”, y muchos aplauden enardecidos y orgullosos.
Aprueban leyes presionados desde el exterior y a la vez te hablan de soberanía y orgullo por la patria. Y bastantes pelotudos se emocionan y hasta puede haber celebración, mientras hay 40 % de pobreza, no se crean fuebtes de trabajo, crece la asistencia social ( pan para hoy y hambre para mañana), los hospitales siguen sin insumos y juntando tapitas para sostener se.
Qué se vayan a lavar el culo miles de reencarnaciones seguidas.
La gramàtica y el kirchnerismo no se llevan bien. Los militantes kirchneristas no pueden embocar sujeto con predicado, expresar con claridad una idea, hacer una crítica razonada, ni conjugar correctamente los verbos. Escriben como hablan, hablan como piensan y como piensan mal, todo termina en un desastre incomprensible. Mezcla a Píparo, Fabiola y Calamaro como si tuvieran algo que ver en una relación de causalidad que sólo él, o quizás ni siquiera él, entiende. Se aprecia que el autor esta enojado pero no se entiende bien con quién ni por qué. Lo único que adivinamos es que iene que atacar a Piparo, siguiendo la bajada de linea de la semana para la micromilitancia K. Son brutos y pelotudos, si sólo fueran pelotudos, los respetaríamos un poquito más.
Otra vez la pesada esta! Jaja, ubicate en tu palmera de una vez loca!
Que paja estos k termohead, lo de Piparo, que si bien, se ha hecho articulos en contra de ella, en esta ocasion es claramente una opereta berreta del kirchnerismo usando su armamento garantista para perjudicarla.
“No hay nada que hacer, tienen un panelista en el cerebro”….
Hace infinidad que el poder político (gobierno y oposición indistintamente) vive y sobrevive básicamente de tirarle la pelota al de enfrente para exaltar los ánimos, a tal punto que de cara a la sociedad su labor no pasa de ahí, a saber: pretender tomarnos de idiotas a los que precisamente no tenemos dicho panelista en el cerebro.
En ese sentido cualquier pelotudo que se crea el cuentito del “frente de todos juntos por el cambio” lo tiene. Y este obviamente es uno.
kkakakaa porque no me das derecho a replica, me reposteas y me bloqueas…. a todos los que escribieron los doy vuelta uno por uno, si ni siquiera dieron argumentos.. me atacan por la gramatica jajaja pero cuando comento no estoy escribiendo un ensayo, escribo con si estuviese hablando y la oralidad a veces es desprolija y errante… y la mayoría de mis errores son de tipeo que encina la tipografia gris no me deja ver bien necesito lentes… no como estos boludos que antes de dar submit lo escriben en word y lo releen y retocan a su comentario 10 veces…. se que no me vas a publicar pero yo no soy ni un troll tengo mis ideas y los que me critican como K son macristas que ahora no se hacen cargo de lo que son… yo siempre me hago cargo…. chau
Léase con la voz del profesor Neurus