ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GIGI

Me impresiona que no quede un rastro de odio hacia los afrodescendientes en la serie siendo que el reinado es de menos de un siglo. Tan superada va a estar la sociedad? Como si las únicas que pueden sufrir son las mujeres, cosa del feminismo blanco. Borran literalmente el dolor de los demás

La protagonista me desespera que no tenga una amiga, aunque no la culpo x su soledad xq es una infumable. Toda la sociedad está armada como si de verdad ocurriese eso de que las mujeres no pueden tener amigas.

No podes empatizar con ninguno de los protagonistas, capaz con Simón y sus Daddy issues pero lo quieren hacer ver como malo y estupido, no dejan de darle ese lugar; estando enamorado de semejante tarada tendes a pensar posta, es un boludo.

Mujeres del mundo de la moda dicen que la vestimenta está mal dado que primero no se usaban corsés, segundo el corsé va encima de una chemise y tercero no te quedabas sin aire por ponerte uno.

No llegué a la parte de la violación pues me aburrió una barbaridad pero eso es típico de la gente de alta sociedad que comete crímenes y no les importa xq no saben lo que es pagar las consecuencias, más viniendo de esa mosquita muerta.