ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE QUIN
Este tipo carece de talento. Tuvo aquel “éxito” de son amores que fue lo último e único que hizo que quedo en la memoria de la gente, supongo que porque era lindo y todavía no se lo conocía mucho. Con el tiempo se lo fue conociendo más y carece totalmente de onda, una persona aburrida y nunca salió de ese personaje. Solo es “lindo” y hasta ahí porque es tan grasa y sin onda que no podes salvar nada, hace un esfuerzo por ser sexy y me parece incogible, lo menos sexy que hay, todo muy forzado. Así es que bueno el tipo solo se perpeturá si es ” lindo” porque es lo que vende ya que de actuación, cero.
Podcast: Play in new window | Download
Insisto con que está hinchado por alguna medicación.
La falta de talento no la discuto, es de los peores actores que vi.
Pero si estaba como en la foto de la derecha y por un intento de arreglo estético pasó al estado de la de la izquierda; un pedido de captura urgente para ese cirujano.
Unos par de años a la sombra y nunca más el ejercicio de la profesión.
Basta con ver sus videos patéticos de tic toc para comprobar que está desesperado por llamar la atención con cero gracia ni talento. Y eso no es inflamación por medicamentos, naaadaa que veeeer 🙈 …son fillers estéticos!
es lo mismo que pasa con todas las minas sin talento del show-biz tanto nacional como internacional, la falta de talento se tapa con cirujías para que se hable de lo jovenes y bellas que están, la diferencia es que los hombres lo hacen menos.
!! está igual a Liz Taylor!!
https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fimagenes.20minutos.es%2Ffiles%2Fimage_656_370%2Fuploads%2Fimagenes%2F2009%2F06%2F29%2F976834a.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F476392%2F0%2Felizabeth%2Ftaylor%2Fjackson%2F&tbnid=__M-h1V4ZxbyGM&vet=12ahUKEwjAvuvq1anuAhWCM7kGHQg-BZEQMyg2egQIARBg..i&docid=VNF1K21QAHZN3M&w=656&h=370&q=liz%20taylor&ved=2ahUKEwjAvuvq1anuAhWCM7kGHQg-BZEQMyg2egQIARBg
se compro la cara de amigacho
las comparaciones son odiasos, peromiren a Sbaraglia q bien le queda sumadurez, no la disimula