ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MUSICOLOGY

No hay sustancia en la publicidad audiovisual argentina, el 90% son unos mediocres sin talento.

Logos sin sustancia, todos “minimalistas” escudo por default del poco talento que tienen para manejar los programas de diseño gráfico (en iMac 27 claro). A la mayoría de diseñadores gráficos argentinos los mandas a hacer una textura de metal hiper realista y se mueren. Los pocos bochos que hay, los que realmente valen la pena, laburan para afuera con 3D.

En 2019 veías mas aficionados con cámara de fotos que fotógrafos profesionales en los destinos turísticos del país. Varios fotógrafos argentinos (que se perciben como profesionales) siguen sin comprender que foto significa luz.

Música en loops de pianitos con cuerdas bajadas todas en el mismo lugar y al mismo tipo (a esta altura es millonario) para las publicidades, la misma música para mostrar una plaza nueva, para concientizar sobre el distanciamiento, para un alimento de mascotas, click & download . Y cuando no bajan esa música, hacen covers (mal hechos). Creatividad -10.

Locuciones femeninas sin sustancia con esa impronta de teletubbie en la melodía intentando cautivar.

Y los realizadores…..cualquier estudiante de audiovisual en el exterior con un buen celular en 4K les pasa el trapo.

Dejo para el final a los community managers….un ejemplo de como NO se deben manejar las redes sociales: Aerolineas Argentinas.

Feliz 2021