Alejandro Chaskielberg dixit:
Vi que publicaste una foto que le tomé a Amalita en el año 2000 para revista Noticias
La sensación que tuve al entrar en la sala de reunión fue de opresión. Ahí estaba -inmenso- Domingo en la Chacra de Berni, presenciando sin elección las decisiones del poder. Puse la cámara apoyada en la mesa para sumar el reflejo deformado de todo el grupo y generar otra capa de lectura a la imagen. A pesar que todo estaba orquestado para la gran toma de apertura, ese reflejo sin dominio alguno sólo le perteneció al punto de vista de la cámara.
Podcast: Play in new window | Download
Increíble esas tomas. Sobre todo la grupal, parece que está reflejando el alma de las personas. Amé.
Las fotos, impecables. Pero hay que ser cachuda para tener una poltrona entre dos colmillos y sacarse alli una foto. Pesimo gusto de la diz que nobleza argenta.
Coincido totalmente! Tener los colmillos ( arrancados a un pobre bicho vivo ( o habrá pensado qué fue Cecchi a hacerle la extracción con inhalatoria??)) Y sacarse una foto entre ellos! Hay qué ser vieja del orto! Por qué no sé sacó una entre dos porongas gigantes?? Finalmente la definiría mucho más ya qué siempre fue muy putona. De joven y de vieja. Putona hasta el sepulcro.
Hay una leyenda sobre un crucero en el qué ella iba con De la Fuente y estaba Fortabat en el mismo barco y le pagó para que el marido se baje en el primer puerto y se la deje. Creci escuchandola! Creo qué era una leyenda. Lo qué si puedo dar fe es el affaire con Palito Ortega ya qué los vi una noche de la mano muy enamorados en NY en un restaurante. Unos días después lo vi salir al Palito del Pierre.
El qué le arreglaba los fatos era Corres, casado un tiempo con Gloria César y qué quedó de Che Pibe de la momia.
Es Amaaaa ! Amalia Amoedo, hija de Inés Lafuente ! Mandé De la Fuente por error. Y del otro lado es Barbara Bengolea. La medio hermana.
Impecable retrato nobiliario. El reflejo de la mesa sin dudas da cuenta más fehacientemente de la subjetividad de los retratados, convirtiéndose aquel en la sustancia y los representados en mera forma. Me hace acordar un poco al retrato familiar que la realeza española le encargó a Antonio López. Felicitaciones para Alejandro.
Excelente trabajo!
El objetivo está bien logrado!
La opresión y el empoderamiento por ser los nuevos dueños de la obra se transmiten directamente al espectador.
Felicitaciones!
Chaski está para oprimir o ser oprimido corporalmente 😀
quien es la rubia de la derecha?
La Nieta AMA (con 120 kg menos y el poquito de gracia que le quedaba y que sepultó a sus 30s)
Saludos….
Me parece un hermoso documento histórico.
Amalita con pared de tela, colmillos y ese collar de esmeraldas perforadas..
Era el menemato.. Amalita tenía un dto en el plaza de NY.. mirá si no iba a tener dos colmillos..
La foto del reflejo es Icónica.. Chaskielberg se supera!! Ese reflejo, las manos sobre la mesa y esa idea de eternidad Fer retrato que se hace añicos ..
Hay que destacar la producción de la foto: peluquería, vestidos en la gama que hubiera elegido Mme Pompadour.. y ese cuadro.. eso fue en la Torre Fortabat… Amalita está en un sillón.. nada de silla..
Que linda que era Ama! Ese pelo hermoso!!
El depto estaba en el Pierre, en realidad. Hace pocos años lo vendieron en 20 millones de dólares (y era uno de los mas baratos, comparado con los precios que se barajan en ese edificio)
Creo que Lily Safra es dueña de un penthouse ahi. Esta cotizado en 100 o 200 millones de dolares, pero ya hace mas de 10 años que intentan venderlo y no encuentran comprador.
qué maravilla el Pierre!
Pelazo(?) Ama!!!!!
Es verdad el mito que amalita compró un equipo de fútbol en los 80 y se comía a los jugadores??? O que los choferes les llevaban pebetes? Les hacía la pepito? Como era la frase ? Hacele precio a pepe”?
Esa frase quedó para la historia.